La OPEP y Rusia estudian extender en 2021 el recorte vigente de su oferta

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La OPEP y Rusia estudian extender en 2021 el recorte vigente de su oferta.

El recorte vigente de los suministros, por 7,7 millones de barriles diarios y vigente desde agosto, podría así extenderse varios meses en lugar de vencer el 31 de diciembre y dar lugar al incremento parcial de 1,9 mbd acordado en abril.

El recorte vigente de los suministros, por 7,7 millones de barriles diarios y vigente desde agosto, podría así extenderse varios meses en lugar de vencer el 31 de diciembre y dar lugar al incremento parcial de 1,9 mbd acordado en abril. Necesitamos más consultas y negociaciones”, señaló a una fuente de la OPEP a la agencia estatal rusa TASS.Previamente, la misma fuente había informado de que Arabia Saudí, de lejos el mayor productor de la OPEP y por eso líder natural de la organización, y Rusia, que encabeza al grupo de países independientes aliados, estarían de acuerdo en la necesidad de mantener el actual recorte del bombeo.

No obstante, los valores actuales son aún claramente inferiores, en cerca de 20 dólares, a los de principios de enero, antes de la depreciación causada por el descenso de la demanda debido a las restricciones adoptadas en China, y luego en el resto del mundo, para frenar la propagación del coronavirus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.