La ONU anuncia entrada en vigor del Tratado de Prohibición de Armas Nucleares

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El tratado entrará en vigor el 22 de enero de 2021 luego de que fue ratificado por Honduras, el país número 50 en ratificar su texto.

Si bien esto es un paso para prevenir el desarrollo de armas nucleares, las principales potencias atómicas del mundo, como EE.UU., Reino Unido, Francia, China y Rusia, no son signatarias del tratado.

No obstante, la prevista entrada en vigor del acuerdo internacional resulta simbólica, ya que a pesar de su ratificación por 50 naciones, las principales potencias atómicas del mundo, como EE.UU., Reino Unido, Francia, China y Rusia, no son signatarias del texto. Guterres felicitó a los firmantes y a la sociedad civil por hacer oficial este tratado que honra “a los supervivientes de explosiones y pruebas nucleares” y aseguró que “representa un compromiso significativo” para la eliminación total de las armas, que sigue siendo la mayor prioridad de la ONU. “El secretario general está deseoso de llevar a cabo las funciones que le asigna el tratado”, agregó su portavoz, Stéphane Dujarric.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dudo mucho que los que tienen armas nucleares hagan caso, y a la onu? Jajaja si, claro

,

¿Y entonces como harán para asesinar a millones de inocentes? Ah, a base de hambre generada por el neoliberalismo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tratado para la prohibición de armas nucleares entrará en vigor: ONUInternacional Tratado para la prohibición de armas nucleares entrará en vigor: ONU → “Tratado de prohibición” de armas nucleares sin la firma de: 🇺🇸 🇨🇳 🇷🇺 🇰🇵
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Tratado para la prohibición de armas nucleares entrará en vigor en 90 días: ONUEl tratado internacional que prohíbe las armas nucleares fue ratificado por el país número 50, Honduras. Menos mal!!! Porque yo estaba muy asustado con la carrera armamentista nuclear de Honduras! Podemos dormir tranquilos hermanos. Es un chiste? si en ese pais tiene palomas de Fuerza Aerea Jajakja... charrísimo. Mientras
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

ONU celebra la pronta entrada en vigencia de tratado de prohibición de armas nuclearesEn enero de 2021 empezará a regir un tratado de no armas nucleares firmado en la ONU, pero no ratificado por los países potencias mundiales. Que pena no alegrarme, pero a la UNO y todas sus afiliadas ONG´S no se les puede creer nada. Parece un chiste. Un 'tratado' NO suscrito por los que producen armas nucleares. ONU_es no sirve sino para que algunos barrigones se roben recursos y hagan tiempo para su jubilación. Para esto sirve la ONU... para nada!!! Una burocracia gastando recursos de todos los países!!!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Dos | La Procuraduría entrega a la Corte el protocolo sobre la vigilancia de las manifestacionesEl procurador, Fernando Carrillo, le entregó a la Corte Suprema un protocolo para la vigilancia de las manifestaciones. La Procuraduría envió un documento de 49 páginas para dar cumplimiento a la sentencia de la Corte sobre los excesos de la fuerza pública en las marchas de noviembre de 2019. Carrillo le explicó a la Corte […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Clasificación definitiva de La Vuelta a España después de la caída en la etapa 5La caída de Dan Martin causó todo un debate por su posición en la general. Tim Wellens se convirtió en rey de la montaña. LaVuelta20 Y su familia que no creo que hallan sido tan crueles de dejar a un bebé solo ... 🤔
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así quedó la tabla de la Premier League tras la derrota del EvertonDeportesW Así quedó la tabla de la Premier League tras la derrota del Everton (Everton) → Everton HUUUUUUY.... perdió el Everton Yo creí que jugaban a las 9am, primera noticia que veo en el día.... juajuajua.!!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »