La nueva pelea entre el Barcelona y la organización de La Liga

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El conjunto culé se unió al Real Madrid en este rechazo por el acuerdo al que llegó la organización con un fondo de inversiones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La buena suerte de Camilo: ser la voz oficial de La Liga españolaAprovechando su actual gira por España, el colombiano puso su voz, imagen y canción propia a la famosa competición de fútbol
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

De una servilleta al adiós definitivo: así fue la era de Messi en el FC BarcelonaEl Barcelona anunció este jueves que Leo Messi no continuará ligado a su disciplina y puso fin, por tanto, a la etapa de un jugador que llegó al club en el año 2000 con la firma de un contrato en una servilleta y se marcha como el futbolista más grande de su historia. Y es […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Ley contra el “acoso judicial”, la novedosa propuesta en el SenadoMás de 30 congresistas radicaron un proyecto de ley contra el acoso judicial a periodistas y líderes sociales.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cuánto cuesta el duplicado de la cédula en Colombia y el exterior - PulzoPrecios del duplicado de la cédula en Colombia (en pesos) y el exterior (en dólares) vs. cuánto cuesta la cédula digital, según Registraduría Nacional. - Pulzo Ma pregunta seria realmente cuanto tarda el duplicado, pq en la pagina escriben que 15 a 30 dias, pero en realidad toma mas de tres meses.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La Etnnia, el antídoto contra el miedoLa Etnnia, la agrupación decana del rap bogotano, se presentará en el Movistar Arena el próximo sábado 7 de agosto.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Aguacate hass impulsa reactivación económica tras crisis por la pandemia y el paro en el ValleAguacate hass impulsa reactivación económica tras crisis por la pandemia y el paro en el Valle. La exportación de este producto ha permitido generar y mantener empleos en una empresa ubicada en esta zona. Cuenta con 100 directos y 300 indirectos Jajajaja está loco, decían.. Y siguen impulsando la tala de bosques altos andinos indiscriminadamente para sembrar aguacates para estas mega exportadoras! Tengo pruebas de que se está afectando el recurso hídrico de diferentes departamentos del país por la siembra masiva! Ojo así no es!!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »