Europa da vía libre a la tercera dosis contra el COVID-19

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Comisión Europea despejó este jueves el camino de la tercera dosis al atribuir la decisión a cada Estado, y limitarse a sugerir tener en cuenta las evidencias científicas, cuando algunos países miembros como Alemania y Francia, o desde fuera, el Reino Unido, anuncian el inicio en septiembre de una nueva ronda de vacunaciones. Los […]

despejó este jueves el camino de la tercera dosis al atribuir la decisión a caday limitarse a sugerir tener en cuenta las evidencias científicas, cuando algunos países miembros como, anuncian el inicio en septiembre de una nueva ronda de vacunaciones.

Los países más desarrollados contemplan ya la opción para otoño, pese a la petición de moratoria hecha el miércoles por la, que apela a la solidaridad con los países más pobres, y especialmente con sus habitantes más vulnerables y los más expuestos., un continente en el que solo el 1,58 % de sus 1.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

⚰️ Se 'vacuna' con MODERNA el 22 de julio y su padre lo encuentra muerto sangrando por la nariz al joven y sano LUDOVIC CLERC, de 39 años. Deja huérfano a su hijo Melvin de 13 años (DEP) ➡️ FUENTE:

⚰️ Se 'vacuna' con PFIZER ('la buena') el 16 de julio y lo encuentran muerto dos días después MARÍLIO COSTA LEITE, corredor de fondo profesional portugués de 48 años (DEP) ➡️ FUENTE:

🔥 BOMBA 💉 12 de los 13 países más vacunados del mundo ahora figuran en la lista de los CDC como RIESGOSOS PARA VIAJAR ⚠️ RIESGO MUY ALTO: Malta, Emiratos Árabes Unidos, Seychelles, Chile, Uruguay, Baréin, Mongolia ⚠️ RIESGO ALTO: Islandia, Qatar, Bélgica, Canadá, Israel

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La vacuna contra la covid-19, una misión de vida'Las vacunas, sin excepción de marca, han demostrado que no son inocuas, como todavía lo afirman los activistas de la desinformación': Didier Alberto Tavera. … es evidente q jamás ha visto un solo paciente complicado por vacunas, yo he visto en consulta todas las complicaciones y lo peor es q no hay un sistema de reporte . Así se puede decir cualquier mentira.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Vacuna contra la gripe protege contra un COVID-19 severo, según estudioUn estudio global de más de 70.000 pacientes con el COVID-19 evidenció que la vacuna anual contra la gripe &8220;puede proteger contra los efectos severos&8221; del coronavirus, divulgaron científicos de la Universidad de Miami (UM). La investigación que realizó la UM a partir de registros de pacientes de Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Italia, Israel […] Jajaja como así la 💉 covid no sirve Jajajaja Yo si creo. De hecho la vacuna del subtipo A de influenza NH1N1, tiene unos efectos inmediatos duros. Pero despues Ni sientes sintomas de nigripa corriente despues. Ha sido la mejor vacuna de todas para tratar estos males.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Estos son los puntos para toma de pruebas de COVID-19 este jueves en BogotáA partir de las 9:00 a. m. los ciudadanos pueden acercarse a los sitios que se encuentran habilitados en distintas partes de la ciudad.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Colombia “descubrió” y trabaja en una vacuna para el covid-19Una excelente noticia se ‘cocina’ Colombia. Se trata del desarrollo de una vacuna contra la covid-19. 👍👍👍
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Banda The Offspring expulsa a baterista por no vacunarse contra el Covid-19El batería Pete Parada ha denunciado a través de su perfil de Twitter que ha sido despedido de la banda The Offspring, de la que era miembro desde 2007. Corrección: Lo expulsan por animal ser uno de los 'Ciudadanos Especiales' jajajajajajaja Corrección: Lo expulsan por animal, por ser uno de los 'Ciudadanos Especiales' jajajajajajaja A tocar música mala para los terraplanistas 😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣 o para los temerosos de iluminatis y reptilianos... ahh y para los Uribestias
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Aumentan muertes de mujeres embarazadas en Bucaramanga por COVID-19Juan José Rey, secretario de Salud de la ciudad de los parques, invitó a esta población a que se vacune →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »