La normalidad volvió a 7 de cada 10 empresas paisas

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

📊 Esto, según la Cámara de Comercio de Medellín. Estos son retos y oportunidades de la reactivación ⬇

Así lo reveló la Cámara de Comercio de Medellín, entidad que advirtió de la lenta reactivación en el norte del Valle de Aburrá.

Una encuesta realizada por la entidad en las diferentes subregiones, 69 municipios, mostró que para agosto el mayor índice de empresas trabajando con normalidad se apreció en el Suroeste con un 78,5 %, mientras que el más bajo se observó en el norte del Valle de Aburrá con 67,3 % . Entre los indicadores sectoriales con tendencias positivas se resaltó: industria cuya producción creció 24 %, el comercio que aumentó las ventas en 19,6 %, y la construcción que tuvo un incremento del área licenciada de 19,6 %.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así transcurrió el candente debate contra la MinTIC en la CámaraEl debate de moción de censura contra la ministra Karen Abudinen se llevó a cabo este 3 de septiembre, aún no se define la fecha para la votación ⬇️ Candente no, una vergüenza la ordinariez de los CONGRESISTAS que hoy tenemos. Que bajeza. En un congreso qu presenta apologías a corrupción no deberíamos esperar votaciones si no ejecuciones... Por bajito ejecuciones políticas...
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Gabriel Santos arremete contra presidenta de la Cámara por no dar espacio a debate de proyectoPese a que ha transcurrido más de un mes de sesiones de la nueva legislatura, aún no se agenda el quinto debate del proyecto que recorta el receso legislativo ⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Avanza debate de moción de censura a la ministra de las TIC en la Cámara de RepresentantesEl debate de moción de censura a la ministra de las TIC, Karen Abudinen en la Cámara de Representantes inició con la intervención de los 22 citantes. El primero en intervenir fue León Fredy Muñóz, citante principal, quien dijo que la ministra tuvo advertencia de las veedurías sobre antecedentes de supuesta corrupción de los representantes […] Las ratas insaciables del congreso acabando con la mermelada Colombia Como pueden seguir explotando al país y seguir como si nada.! Estos personajes son una desgracia para el pueblo. La corrupción en el gobierno es un cancer que está generando una metástasis. NomasDelincuentes NomasCorrupcion RenuncieMinistra Justicia 🇨🇴⚖️🕊 Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

J Balvin le dedica canción a su hijo Rio en el nuevo álbumEl 10 de septiembre saldrá al mercado el nuevo álbum del paisa J Balvin, que llevará como título Jose, que incluirá 24 canciones, muchas de las que ya... Mañey valvin!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

África, a punto de fallar en su objetivo “crucial” de vacunación: OMSOcho de cada diez países no podrán cumplir la meta de vacunar a, al menos, el 10% de los grupos más vulnerables antes de octubre.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así vive un colombiano en condición de pobreza multidimensionalEn Colombia dos de cada 10 hogares no tienen acceso a internet fijo y 97 % carece de un computador. Así vive un colombiano en condición de pobreza multidimensional → ContenidoPremiumET Yo diria que 8 de cada 10 hogares NO tienen internet. RenuncieMinistra karenabudi RATA ASQUEROSA.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »