J Balvin le dedica canción a su hijo Rio en el nuevo álbum

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Además del lanzamiento del álbum Jose, J Balvin se prepara para una serie de conciertos entre septiembre y diciembre. Aquí los detalles 👇

El álbum de Jose estará disponible desde el 10 de septiembre. FOTO Tomada de Instagrampaisa J Balvin, que llevará como título Jose,Además de la gran cantidad de temas que incluirá el trabajo discográfico, 24 en total , una de ellas,, el primogénito de Balvin con la modelo argentinay ambos padres han sido muy reservados para hablar de Rio y de sus roles de papá y mamá.

Fue el mismo Balvin el que reveló el listado de las canciones de este nuevo trabajo discográfico, el sexto en su carrera después deDe las canciones que ya lanzó y harán parte de Jose están In Da Guetto , Perra , Poblado , Qué más pues y Un día .se trata de la canción Bebé, que bien te ves.Vestido, Qué locura, La Familia o F-40. El álbum ya está en preventa.

Además del lanzamiento de Jose, el músico se prepara para una serie de conciertos entre septiembre y diciembre en Nueva York ,Igualmente, la figura del cantante antioqueño, sus prendas, su estilo, el color de su cabello y hasta su baile llegan alLos jugadores podrán adquirir el atuendo Balvin, al que le pueden incorporar dos elementos adicionales como son Balvin energía y Balvin esqueleto, inspirado en la presentación de J Balvin en el concierto Fiesta Ultratumba,...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mañey valvin!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

J Balvin aceptó el reto y con divertido video se sumó a baile de Shakira y sus hijos - PulzoJ Balvin subió video para acompañar baile de Shakira y sus hijos, Milan y Sasha, con la canción viral en TikTok, In Da Guetto. - Pulzo JBALVIN shakira Y eso a quién hijueputas le importa
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Cuál es la duración máxima del periodo de prueba en un trabajo?Le explicamos qué es el periodo de prueba en un trabajo y cuál es su duración → W Radio esto que significa cuánto les pago Quintero para la encuesta de ayer y tanto que critican la corrupción Vomo opera eso, cuando hay oficinas de trabajo de por medio...porque ese es el pan de cada día...no hay contratos a término indefinido, sino renovación de contratos por estas cooperativas de trabajo...
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Padre lucha porque le regresen a su hijo tras muerte de su esposa e hija🔴 Hugo Pinzón es el esposo y padre de las colombianas que murieron en el desierto de Arizona en su intento por llegar a EE. UU. Busca reencontrarse con su hijo Cristian, quien sobrevivió a la tragedia ► Los 20 años de gobierno narco-uribista y su supuesto 'capitalismo' genera muertes pero no empleos y calidad de vida. El narcouribismo ha convertido a Colombia en un país sin futuro. El anhelo de cualquier joven es salir del país a conseguir trabajo asi sea lavando platos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Senjutsu”, el nuevo álbum de Iron Maiden ya está disponibleMúsica | En este álbum, traducido como “tácticas y estrategia”, la banda volvió a contratar los servicios de Mark Wilkinson para crear la portada con tema Samurai.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Llega la hora de gobernar para los talibanes tras la retirada de EE. UU.Los talibanes han expresado su deseo de formar un 'gobierno representativo' en Afganistán. ¿Qué hará la comunidad internacional? Le contamos → Colombia también es gobernado por un tal Iván. Quien?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Duque aparece con el nuevo uniforme de Policía en visita sorpresa en Puente ArandaEl presidente pasó revista y reconoció la labor de los policías en ese sector. Este man cada día se parece más a Maduro, lo imita en todo has también en la burradas El si tiene derecho es el comandante de la fuerza militares y bien que le luce. Cambio Gustavo Bolívar con su ejército dan vergüenza ya sabe quiénes. EL PAYASO MAYOR!!!!!!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »