La NASA tiene el olor del espacio y lo venderá como una loción

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Quieres saber cuál es el olor del espacio? La agencia espacial estadounidense tiene la respuesta, y quizás ya tú lo hayas percibido.

La NASA desarrolló una loción que tiene el olor del espacio. Sí, así como lo lees: la utiliza para que sus astronautas se acostumbren a él.

Desarrollada en 2008 por Steve Pearce, químico y fundador de Omega Ingredients, la fragancia se llama Eau de Space. Sin embargo, y aunque no se fabrica en masa por los momentos, está cerca de ser comercializado. De acuerdo con Matt Richmond, gerente de producto del Eau de Space, el olor del espacio es una mezcla de varios aromas que se encuentran en la Tierra.“Los astronautas lo describen como una mezcla de pólvora, filete chamuscado, frambuesas y ron”, explicó Richmond. “Nos hemos asociado con los mejores perfumistas del mundo y aseguramos los derechos de lanzamiento del producto”.

Peggy Whitson, astronauta que estuvo en la Estación Espacial Internacional, había explicado a la CNN cómo era el olor del espacio. “Es como el olor de una pistola justo después de disparar”, afirmó Whitson. “Creo que tiene un olor casi amargo, además de ser ahumado y quemado”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La NASA lanzó un concurso para crear un inodoro que se pueda usar en la LunaLa NASA piensa enviar astronautas a la Luna en el 2024, por ende, lanzó un concurso para las personas que quieran diseñar un inodoro para utilizar en la Luna NASA Ese es el concurso perfecto para el inoperante IvanDuque porque con todas las cagadas que ha hecho, ya es un experto en el tema. NASA En el CeDemocratico se pueden ganar el premio ellos son expertos en desaparecer y proceder mierda. Sin dejar rastro ni olor NASA Estados Unidos con su realDonaldTrump y su política racista ya se cago en toda la tierra y ya se quieren cargar en la luna.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Así funciona el collar de la Nasa que ayuda a prevenir el coronavirusLos pasos para la realización del dispositivo están disponibles de forma gratuita en la web. Acá vamos a usar el collar de perlas finas para estar metido entre tus pechos Quiero ser tu mero mero dueño Pa' tener derecho a tus derechos Que sube que baja, que vuelve a subir A donde iran los muertos, quien sabe a donde iran El chip tecnología 5G 😏 Creo más en la cruz de Gólgota
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Nasa ofrece 35.000 dólares para diseñar inodoro que sirva en la Luna¿Manos a la obra🚽🚀? La NASA está ofreciendo 35 mil dólares en premios para quien diseñe un inodoro que sirva en la Luna. Le contamos en qué consiste el proyecto 👉 NASA Pues que usen la cabeza de Duque, allí hay más espacio que en el mismo espacio. NASA El ser humano pensando en irse a cagar el universo.... NASA Llamen a Howard Wolowitz
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así funciona el collar de la Nasa que ayuda a prevenir el coronavirusLos pasos para la realización del dispositivo están disponibles de forma gratuita en la web. Lo que costaría más bien como a los animalitos. Hasta dónde hemos llegado? Lo usará su madre con todo respeto
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Imágenes del sol hechas por la Nasa muestran sus cambios durante diez añosLa Nasa, por medio de un sorprendente video de 61 minutos resumió 10 años de los cambios del sol. Fueron tomadas 425 millones de imágenes durante 10 años, las cuales son de alta resolución. Estas imágenes muestran un ciclo solar completo, cada segundo de la película corresponde a un día. Puede ser, cambio del sol o cambio en la tecnología para observarlo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Nasa creó collar contra el coronavirus para evitar tocarse la caraTeniendo en cuenta las medidas de higiene, recomendadas por los expertos, ingenieros de la NASA han desarrollado un singular invento con forma de collar que evita que llevemos las manos a los ojos, la boja o la nariz. Ayudenme por favor necesito comida para mis dos hijos .tengo mi hijo con leucemia .soy madre sola perdi mi empleo .ayudenme para comprar unos alimentos y pañales para mi hijo. Dios me le multiplique la ayuda Banco Bancolombia Ahorros 243000 00 171 Gracias a quien nos ayude No se, pero creo que alguien lo habia inventado antes
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »