La multimillonaria fortuna que una joven no ha podido heredar

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ContenidoPremiumET | La multimillonaria fortuna que una joven no ha podido heredar. Lea aquí la historia → DomingoEnElTiempo

A las 9:30 de la ma\u00f1ana, un domiciliario lleg\u00f3 con un ramo de flores al conjunto residencial Caminos de San Roque, en la calle 165 B con carrera 13, en Usaqu\u00e9n. Era el 17 de enero del 2017 y el repartidor le inform\u00f3 al celador del edificio que el pedido era para el apartamento 1005 de la torre 1, donde viv\u00eda Sandra Patricia P\u00e9rez con su hija, Laura Natalia Mariscal.

Despu\u00e9s de una serie de enga\u00f1os , el comprador finalmente se desapareci\u00f3. D\u00edas despu\u00e9s lleg\u00f3 hasta la hacienda un hombre con la intenci\u00f3n de comprar una m\u00e1quina talladora de esmeraldas. La vendi\u00f3 sin problema. Sin embargo, horas despu\u00e9s de esto recibi\u00f3 una llamada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Le llegó la hora cero a la ‘ley de la comida chatarra’Le llegó la hora cero a la ‘ley de la comida chatarra’. Los detalles aquí → DomingoEnElTiempo EJEMPLO PARA NUESTROS POLICÍAS, A NUESTRA FUERZA PÚBLICA SE RESPETA! El papel aguanta todo... Ojala el estomago actúe algun dia Haber si por fin le colocan impuesto a las gaseosas y regulan todas esas empreaas que abusan cin los precios
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Deporte para la Vida' la estrategia gratuita para promover la actividad físicaEsta idea para jóvenes desde los 18 años brinda espacios para practicar gratuitamente deportes como natación, tenis, atletismo, taekwondo, boxeo y más.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

“‘Esa no es la respuesta’, me dijo un uniformado”: joven músico detenido por la PolicíaEl joven estudiante de música de la Universidad del Valle Álvaro Herrera Melo cuenta por qué terminó afirmando, en un video, que era un 'vándalo' del paro. Nessnio No tiene ni idea que lo salvó la música y que fuera conocido,si hubiese sido alguien no destacable la misma policía ya lo hubiese asesinado, siento asco del gobierno en especial de todos los policías colombianos, TODOS SON UNOS MLDTOS ASESINOS DE MRDA Mentirosito mentirosito, esta periodista no entrevista, dirige el montaje y orienta la narrativa. Te agarraron vandalizando cómo está evidenciado en varios vídeos incluso antes de entrar detenido al CAI en presencia de muchas personas. Dijiste “esto va para para derechos humanos” Los policías son SICARIOS, evidentemente.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

[En video] La aterradora imagen de la mujer con pestañas más largas del mundoSus pestañas, las más largas del mundo, caen más allá de sus mejillas. NO FALTARA QUIEN QUIERA CORTARSELAS Miranda.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Qué causó la explosión en la que murieron nueve mineros en Socha, Boyacá?El rescate de los cuerpos de los trabajadores terminó este sábado. Un testigo del hecho contó cómo se produjo la tragedia.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Uno | Un contrato para mejorar la transparencia de la justicia que no tiene transparenciaHay cosas que solo pasan en nuestro país; una de ellas es lo que ocurre en el Consejo Superior de la Judicatura, donde la Contraloría General detectó 96 irregularidades que dejan al descubierto falta de claridad en el manejo contable y financiero de la entidad. Una de las irregularidades que más llamaron la atención es un […] La única solución es una cirugía radical, pero no al estilo Vargas Lloras que es solo nombre. El cáncer de la corrupción debe erradicarse de raíz. Mientras sigamos con estos sistemas corruptos, cualquier contrato será solo para robar y robar.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »