La multa que deberá pagar Pereira por utilizar jugadores contagiados de coronavirus

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La determinación se tomó después de la demanda interpuesta por el equipo antioqueño.

Deportivo Pereira deberá pagar una multa de $36.341.040,oo

por"no cumplir y aplicar las normas de seguridad existentes y no tomar todas aquellas medidas de seguridad que exijan las circunstancias antes, durante y después del partido correspondiente por la 17ª fecha de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2021 contra Deportivo Independiente Medellín". La determinación se tomó después de que se conociera que el equipo 'matecaña' utilizó jugadores contagiados con coronavirus en el compromiso que se desarrolló en el estadio Hernán Ramírez Villegas y que terminó con marcador de 1-0 a su favor."Corporación Social, Deportiva y Cultural de Pereira “Corpereira” sancionado con $36.341.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Q.verguensa el fútbol Colombiano primero hace q un club juegue con 7 y ahora pretende sanciónar a otro por salir a jugar .pónganse serios con esa porquería de torneo q bajo a llegado el fútbol Colombiano. perdiendo categoría q vergüenza

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué dice la camiseta que la Coalición de la Esperanza llevó a la reunión con Duque?Los miembros de la coalición llegaron con camisetas y carteles con los nombres de varias víctimas de la violencia y el abuso policial en las protestas. La coalición del oportunismo? Oportunistas!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En medio de la polémica de la Superliga, UEFA aprobó la reforma de la ChampionsEn medio de la polémica por la creación de la Superliga Europea, la UEFA anunció su aprobación a la reforma de la Champions League. Si la FIFA quiere sobrevivir deberá desligarse de las compericiones de clubes y solo enfocarse en las de selecciones Nacionales!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Derecho a la salud, la vida y la seguridad social, entre los más tuteladosLas cifras del alto tribunal dan cuenta que en su mayor proporción son los hombres quienes instauran tutelas con 31.437 registros.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La herramienta que sigue cada detalle de la corrupción que salpica a la Casa Real españolaNoticieroW | El ingeniero de datos Jaime Gómez-Obregón (JaimeObregon) explicó en La W de qué se trata esta máquina
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

'La violencia la quita legitimidad a la protesta': Leopoldo López, sobre crisis en ColombiaLópez pasó cerca de tres años en prisión en Venezuela por impulsar protestas contra el régimen de Nicolás Maduro. Ahhh cuando la protesta era contra Maduro está si era legal...¡! Mijo más coherencia....¡! error.....la violencia es una de las facetas perversas de la protesta....de ella vive el estado y los medios.....vista en perspectiva la protesta debe escucharse, tramitarse y resolverse de manera efectiva....democracia se llama No decía eso cuando protestaba en contra de la tiranía de Maduro, cierto?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »