La movilización de pasajeros aéreos aumentó 9,1 % en 2019

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Solo en diciembre se movilizaron 3,7 millones de personas.

41,2 millones de personas se movilizaron por los aeropuertos colombianos en 2019, lo que supuso un aumento del 9,1 % en comparación con las cifras de 2018. Así lo informó la Aeronáutica Civil en su último informe de Estudios Sectoriales, publicado este viernes.

Solo en diciembre del año pasado, uno de los meses en los que hay mayor flujo de pasajeros por ser la temporada vacacional, se movilizaron 3,7 millones de personas, un aumento del 6,2 % en comparación con el mismo periodo de 2018, cuando fueron 3,5 millones.En cuanto a viajes hechos en rutas nacionales, la entidad informó que en vuelos nacionales hubo 27,9 millones de pasajeros y, en vuelos internacionales, la cifra de viajeros fue de 14,1 millones.

“Este crecimiento es gracias a los esfuerzos que, de la mano del Gobierno Nacional, realizamos para que los usuarios del transporte aéreo tengan cada vez más opciones para conectarse dentro y fuera del país”, señaló el director de la Aeronáutica Civil, Juan Carlos Salazar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desde el 2019 venía pensando en mi retiro, no fue fácil tomar la decisión: Abel AguilarEl exfutbolista colombiano, Abel Aguilar, aseguró en Deportes W que su etapa más difícil en el futbol fue la lesión en el Mundial de Rusia 2018. Jajaja Abel Aguilar? Acaso ya no habían cerrado ese antro?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La JEP acredita a víctimas de la Masacre de La ChinitaLa magistrada relatora de la Sala de Reconocimiento de la JEP, Nadiezhda Henríquez acreditó a 37 víctimas de la masacre de “La Chinita” en Apartadó, Antioquia, en el marco del Caso 04, que prioriza la situación territorial de la región de Urabá. Para esta acreditación se tuvo en cuenta el relato de los hechos ocurridos […] JEP_Colombia DespiertaColombia
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Director de la Dian explica la transformación tecnológica de la entidadA propósito de todo el proceso de transformación al interior de la entidad, su director José Andrés Romero explicó a La FM en qué consiste.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La ficha del exprocurador Ordóñez en la cúpula de la Fiscalía | ELESPECTADOR.COMEl penalista Gabriel Jaimes, tan santandereano, conservador y católico como el exprocurador Alejandro Ordóñez, fue nombrado en uno de los cargos más importantes en la Fiscalía: la coordinación de los fiscales delegados ante la Corte Suprema. Como procurador le quitaron la visa y no puede entrar a EE. UU. Ufff, que cara de godo tan tenaz. Debe tan cerrado a la banda, como el famoso personaje de Jaime Garzón El títere del parásito Ordoñez. Lloren izquierdistas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las amenazas a docentes subieron un 162 % en 2019La lista de los docentes amenazados, desplazados y asesinados es larga y, peor aún, no para de crecer. FECODE se convirtió en un organismo del comunismo del siglo 21, para saboteador la educacion en Colombia. Por qué son amenazados los docentes? Hay algún estudio serio? Que salgan a marchar y a protestar ahora los 'provida'
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Duque arrastra misma impopularidad con que terminó 2019, dice primera encuesta del año - Pulzo.comEntre 870 encuestados por el Centro Nacional de Consultoría, el 54 % dijo tener una imagen negativa de él, mientras que el 42 % manifestó lo contrario. - Pulzo.com ¡Mequetrefe! El inútil Impostor!!!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »