La 'maldición' de la arquidiócesis de Manizales a abogado que les ganó una demanda

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Arquidiócesis de Manizales maldice a un abogado que les gano una demanda

La carta enviada por la arquidiócesis de Manizales tras perder una demanda por acoso sexual se hizo viral.

Esta indemnización habría sido motivo para que el presbítero Octavio Marcos Barrientos le enviara una dura carta a Ovni Patiño. En medio de esta, acusa de una"injusticia" al caso, cuyos responsables,"por ser irrelevantes para la sociedad, se convierten en abono de frutos de maldad" y"desconocen la llamada del Evangelio".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

dianalunareja 'Y que la paz de Dios esté con vosotros'

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Manuel José Chávez da detalles de su personaje en la película “Afuera del tiempo”WFinDeSemana | Manuel José Chávez da detalles de su personaje en la película “Afuera del tiempo”
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Juan Esteban Mejía renunció como candidato a la Gobernación de Antioquia | ELESPECTADOR.COMEl anuncio lo hizo en medio de un debate en Teleantioquia, donde además le manifestó su apoyo al aspirante del uribismo Andrés Guerra.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La respuesta de la Federación a polémica de James y Falcao en la SelecciónLa máxima institución de fútbol de nuestro país dice que los jugadores no pidieron su ausencia para los amistosos ante Chile y Argelia. Nos estamos dando golpe donde no deben existir. Creen ustedes que la presencia de Janes y Radamel habrían evitado el resultado con el equipo africano. No sean ilusos ni le vendan al país mentiras. A James lo endioso la prensa y Falcao se ha ganado todo a pulso y sacrificio pero la edad ya le cobra en su rendimiento.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La lujuria tiene el rostro de la muerte (Cuentos de sábado en la tarde) | ELESPECTADOR.COMEste relato es para leerse después del matrimonio. A los nuevos contrayentes: no olviden jamás que si se encuentran con el rostro de la lujuria, verán que es el mismo de la muerte. Y para que esta no se presente antes del tiempo deseado, se recomienda no seguir al pie de la letra esta historia: mejor dicho, se recomienda no seguirla. Ahhh, una lectura así después de una laboriosa jornada no tiene parangón
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Tauramena (Casanare) votó contra la explotación petrolera y la justicia anuló su decisión | ELESPECTADOR.COMEcopetrol demandó el acuerdo con el que el Concejo Municipal materializó el resultado de una consulta popular en la que los habitantes del municipio se opusieron a la explotación de hidrocarburos. En primera y segunda instancia y, más recientemente, en una tutela, la justicia le ha dado la razón a la empresa. El dinero de una petrolera pesa más que la decisión de todo un pueblo en Colombia Es decir la voz del pueblo no es escuchada, que desesperanza ES LA JUSTICIA COLOMBIANA, UN JUEZ DE LA REPUBLICA ANULA EL TRANSMILENIO EN BOGOTA, Y PERMITE LA EXPLOTACION PETROLERA A SABIENDAS QUE EL FRACKING TERMINA CON EL MEDIO AMBIENTE
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »