Los hermosos vestidos de novia que usó Carmen Villalobos, diseñados por Jorge Duque

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los hermosos vestidos de novia que usó Carmen Villalobos, diseñados por Jorge Duque. ¡De infarto! Así fueron los trajes que vistió la actriz en su gran día.

, donde un atardecer dio pie para la gran fiesta que se armó después de que dieran el 'sí'.Para su boda, la actriz tuvo no uno, sino dos vestidos diseñados por Jorge Duque.

Según contó ella antes de la boda, su conexión con el diseñador fue perfecta y él supo comprender todo lo que deseaba para ese día. Así, le fabricó un vestido tradicional y otros para el resto de la noche, mucho más corto y fresco, bordado en perlas. Las prendas se pueden ver a continuación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tierno mensaje de Carmen Villalobos para su padre fallecido a pocas horas de su bodaTierno mensaje de Carmen Villalobos para su padre fallecido a pocas horas de su boda. La actriz de Sin senos sí hay paraíso está muy cerca del altar.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así fue boda playera estilo 'cuento de hadas' de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo - Pulzo.comLa pareja de actores se comprometió en agosto de 2018; esto, luego de que él usó un minuto que se ganó en un 'reality' de supervivencia para pedirle matrimonio. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[FOTOS] Se conocen las primeras imágenes de Carmen Villalobos en su boda con Sebastián CaicedoSe conocen las primeras imágenes de Carmen Villalobos en su boda con Santiago Caicedo. La actriz ya dejó ver su hermoso vestido de camino a la iglesia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'Show' (con coreografía) que dieron Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo en su boda - Pulzo.comCon más de una década de amor, la pareja de actores celebró su matrimonio en Cartagena, Colombia, a donde llegaron sus familiares y amigos más cercanos. - Pulzo.com Hermosa pareja ! Y quiénes son ellos? Por qué esto es noticia? En qué aporta esto a la paz y el desarrollo social, económico y ambiental? Una boda es un asunto familiar y de un círculo reducido. Por qué hacer de esto una noticia? 🤦‍♂️
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Así fue la boda de Carmen Villalobos y Sebastián CaicedoLa pareja dio el 'sí' definitivo en una ceremonia celebrada en Cartagena. Felicidades. Hay alguien q le importe esto? De pana ! En serio?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'Como un cuento de hadas', así fue la boda boda de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo'Como un cuento de hadas', así fue la boda boda de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo. Poco a poco se han dado a conocer las fotos de la boda.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »