“La música se hizo para compartir historias y sentimientos”: Inés Gaviria

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Inés Gaviria

Justo en ese instante le dice a Carlos que la canción iría bien con una colaboración, exactamente con Tavo Botero, a quien muchos conocieron en elreality de música, pero la verdad, yo sabía de su talento hace un buen rato. Incluso, ya hasta lo había invitado a cantar en uno de mis conciertos. Lo cierto es que no éramos amigos, y precisamente, elsirvió para crear ese bonito lazo y para reafirmarme que es un gran artista.

En cuanto al video de esta canción se puede decir que es muy simple, pero describe muy bien la idea principal respecto a la separación y la nostalgia… Desde el comienzo se me metió en la cabeza que el video tenía que transcurrir en un espacio vacío, que fuera completamente blanco. Y cuando por fin encuentro el lugar, pienso que las imágenes no debían contar una gran historia, sino transmitir desolación. Y creo que el resultado es perfecto porque Tavo y yo estamos en el mismo lugar, pero finalmente, estamos separados por una pared. Estamos y no estamos, y nunca nos cruzamos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alejandro Gaviria responde a quienes lo cuestionan por no ser católicoAlejandro Gaviria les salió al paso a quienes lo critican por no ser católico y defendió sus convicciones religiosas. Dijo que cree en un 'mandamiento fundamental', a esto se refiere ⬇️ Mas de lo mismo que hemos vivido durante más de 200 años, es una desgracia política este mi Narcopais Chamuscado hace rato. Cuáles convicciones religiosas? No pues, que es ateo?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Las reflexiones de Alejandro Gaviria sobre la religión y la espiritualidadEl precandidato presidencial escribió un texto en el que habló de su relación con la espiritualidad. agaviriau Cada quien debe ser juzgado por sus acciones, creo la peor crisis en el sistema de salud de Colombia, fue a manos de este señor, entonces no le veo el amor al prójimo por ningún lado ☹️☹️☹️☹️☹️ agaviriau ¿Amar al prójimo? Si usted es ateo. Su discurso no convence. agaviriau Uy no otro populista más
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Llegó a las salas de cine ‘Tantas almas’, que representará a Colombia en los Premios Goya 2022El director, Nicolás Rincón, habla un poco de la historia que se desenvuelve en la película y a la que llegó gracias a su labor como documentalista.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Más de 1,9 millones de menores se han contagiado de covid-19 en América en lo que va de 2021, dice la OPSEl organismo hizo un llamado de atención para que cada vez más niños y jóvenes de la región regresen a la educación presencial.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »