La lujosa whiskería de Chapinero donde explotaban sexualmente a niñas

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 3 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LasMásLeídasEnET La lujosa whiskería de Chapinero donde explotaban sexualmente a niñas.

Era una cantante aficionada de 24 a\u00f1os, caminaba por la plaza de Bol\u00edvar de Pereira buscando que alguien le comprara un computador port\u00e1til para completar el dinero del arriendo. Era lo \u00faltimo que ten\u00eda. En medio del gent\u00edo finalmente reconoci\u00f3 un rostro, el de \u2018Caliche\u2019, aquel hombre que cinco a\u00f1os atr\u00e1s le hab\u00eda alquilado una habitaci\u00f3n. Era un d\u00eda de octubre del 2018.

\u00c1EL TIEMPOTwitter: @BogotaET

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La lujosa whiskería de Chapinero donde explotaban sexualmente a niñasLa Sijín de la Mebog y la Fiscalía capturaron a siete personas sindicadas de trata de personas. Ese tipo debe tener clientes de alto perfil... y a ellos no les gustaria que se supiera que pedian niñas para sus fiestas. Ahi hay que mirar clientela. Por fin una historia con final feliz Aún pienso que fue mucho tiempo para poder entrar a ese sitio. De solo imaginar cuánto sufrieron y sufrirán porque dice que habían más niñas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La lujosa whiskería de Chapinero donde explotaban sexualmente a niñasLa Sijín de la Mebog y la Fiscalía capturaron a siete personas sindicadas de trata de personas. CristianMesaSn2 Esto es el colmo no se quiere no a ella misma Que raro, el ICBFColombia llegando siempre cuando ya no hay nada que hacer...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La lujosa whiskería de Chapinero donde prostituían niñasLa Sijín de la Mebog y la Fiscalía capturaron a siete personas sindicadas de trata de personas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La lujosa whiskería de Chapinero donde explotaban sexualmente a niñasLa Sijín de la Mebog y la Fiscalía capturaron a siete personas sindicadas de trata de personas. Malditos... que paguen cárcel... no que por ser 'lujosa' y gente con plata, pase todo de agache... EL TIEMPOpudo establecer, además, que se está avanzando en una investigación para determinar la razón por la que este bar fue sellado solo por tres días y no de manera definitiva, tal y como lo ordena la ley cuando se descubre que hay menores de edad explotados sexualmente.' Que? y alli es donde van los honorables bastardos estrato 20 que luego salen a gritar pidiendo por los niños
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Quiero ver en la marcha a la derecha, a la izquierda y al centro: Carlos VivesCarlos Vives, María Fernanda Aristizábal, Fonseca, Julián Román, Santiago Cruz y Jorge Cardenas hablaron sobre sus percepciones acerca de la realidad nacional. Viva Carlitos!!! Pues lo único q vas a ver carlosvives es una manada de izquierda con mucha rabia, porque quieren es q Petro, farc y demás, tengan el poder. Van a destruir lo q se les de la gana. Ponte pilas q de pronto joden tu negocio. No creas q te van a agradecer tu apoyo a marcha Sería importante que hicieramos desde la sociedad una autocrítica, es el momento de parar las fábricas de generación de problemas. Es oportuno que los tres poderes hagan un acto de contrición sincero e íntimo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

‘La imagen de la Copa Davis debe ser la de un mundial de tenis’Javier Alonso, director de Kosmos –nuevo dueño del torneo–, habló con EL TIEMPO del proyecto. Por favor en dobles los mejores del mundo pero en individual por lo menos si tuvieramos 2 fuertes 1 minimo entre los primeros 20 del mundo podria ser.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »