Quiero ver en la marcha a la derecha, a la izquierda y al centro: Carlos Vives

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Quiero ver en la marcha a la derecha, a la izquierda y al centro: Carlos Vives | ACarlosVivesLeDigo

El cantante Carlos Vives y la Señorita Colombia, María Fernanda Aristizábal, hablaron en W Radio sobre el derecho que tienen los personajes pertenecientes a la farándula, que son artistas o famosos, a opinar de temas políticos y de actualidad, como por ejemplo:Veo como algo natural la combinación entre celebridades y política.

Carlos Vives, además, destacó que “si es para que no maten a los niños, yo marcharía por eso. Nos olvidamos que todos los días siguen muriendo niños en todos los rincones del país, es un pensamiento de todos los colombianos”.

“Entiendo que la gente diga que tenemos que ofrecer nuestra música, pero somos ciudadanos que tenemos derecho a opinar.El actor Julián Román aprovechó para enviar un mensaje al mandatario colombiano: “presidente Iván Duque, El actor también defendió su posición como uribista y negó sentir vergüenza por serlo: "Me daría más vergüenza ser partidario de gente que ha violado, matado, secuestrado durante décadas y que ahora están en el congreso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Debería ser una marcha contra los promotores de la marcha los corruptos de: petrogustavo IvanCepedaCast RoyBarreras y los asesinos de las PartidoFARC . Los pájaros le tiran a las escopetas!!!

Lo triste fue poner a grandes artistas con el pelmaso de cardenas 🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️no jodas en serio empecemos por valorar esfuerzos.

Y ¿ese sr Cárdenas que ha hecho en la vida para que lo estén llamando a opinar sobre la vida nacional?

Q mierda de video solo ponen a hablar al petador de jorge cardenas y no muestran a julian

Sería importante que hicieramos desde la sociedad una autocrítica, es el momento de parar las fábricas de generación de problemas. Es oportuno que los tres poderes hagan un acto de contrición sincero e íntimo.

Pues lo único q vas a ver carlosvives es una manada de izquierda con mucha rabia, porque quieren es q Petro, farc y demás, tengan el poder. Van a destruir lo q se les de la gana. Ponte pilas q de pronto joden tu negocio. No creas q te van a agradecer tu apoyo a marcha

Viva Carlitos!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La insolencia de María Fernanda Cabal con el maestro Carlos Vives - Las2orillasIgnorando la grandeza cultural del samario, la polémica congresista lo retó en Twitter. No es la primera vez que Cabal se mete con un icono cultural colombiano No veo ninguna insolencia ¿o es que carlosvives es un dios? no me crean tan..... Cual maestro por Dios, lambones, más bien el cantante está buscando fama
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

La exigencia de María Fernanda Cabal a Carlos Vives por apoyar el paroJuan Manuel Reyes Fajardo - 2019/11/14 Estudie vaga. ESTUDIE VAGA O .o
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El reclamo de María Fernanda Cabal a Carlos Vives por apoyar la marchaConfidenciales | El martes pasado, carlosvives sorprendió al manifestar su apoyo a la marcha del 21 de noviembre. Al paso del cantante salió MariaFdaCabal que le escribió un par de trinos criticando su postura. carlosvives MariaFdaCabal Eso le pasa por no definir una postura concreta, lo van a atacar por la izquierda y por la derecha... pero no por que sea de izquierdas o derechas , sino por jugar a dos bandas... carlosvives MariaFdaCabal 🤔🤔🤔repartir!!! Platica por votos . carlosvives MariaFdaCabal Jajajaja hp vieja loca!!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

María Fernanda Cabal ataca a Carlos Vives por paro del 21 de noviembreLa senadora María Fernanda Cabal se vino lanza en ristre contra Carlos Vives por la posición del cantante respecto al paro nacional de este 21 de noviembre. ► La marijuana va deteriorando el cerebro y parece que en esa familia es su principal medicina. Comparen miradas. La de Cabal parece que destila odio, clasismo, violencia, segregacion. Cada vez que habla genera terror y miedo . Asi no se construye respeto Como se nos ocurre pensar que las marchas estudiantiles pueden ser violentas?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La patraseada de Carlos Vives con la marcha del 21 de noviembre - Las2orillasTerminaron pesando su relación con Iván Duque y la presión de los uribistas en redes para moderar un discurso que alcanzó a ilusionar a miles de antiuribistas Ese pobre hijo de P, no merece comentario !!! Rata burguesa !!! Ahora se las va a tirar de socialista! WRadioColombia CARLOSFMEJIA CeDemocratico IvanDuque PalomaSenadora BluRadioCo Elrepublicano9 NoticiasCaracol MariaFdaCabal mateorecto Es que le dijeron que le iban a quitar la medicina... Marihuanal Con razón Margarita Rosa le dio una patada y lo mando ala puta m...
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

¿Se arrepintió? Carlos Vives desilusionó a algunos en redes con trinos sobre la protesta del 21 de noviembreCarlos Vives desilusionó con trinos sobre la protesta del 21 de noviembre. Comenzó apoyando el movimiento, pero después intentó moderar su tono. jajajajajaja una boleta de artista tibio Carlos Vives, ojalá hicieramos lo mismo que la selección de Chile, pero como ya tienen sus finquitas y esas cosas. Lo apretaron, con seguridad
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »