La locura por Falcao sigue: agotadas sus camisetas en Vallecas

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La locura por Falcao sigue: agotadas sus camisetas en Vallecas 🐯 ►

Grandes clubes de Espa\u00f1a, como\u0026nbsp;Barcelona, Real Madrid y el Athletic de Bilbao, han sido las victimas de Falcao en su regreso a la Liga con el Rayo Vallecano, una autentica locura para los aficionados del club madrile\u00f1o.Tambi\u00e9n puede seguir leyendo: )\u0026nbsp; Seg\u00fan el diario \u0027El Pa\u00eds\u0027, de Espa\u00f1a, la locura por Falcao no solo revolucion\u00f3 el f\u00fatbol del equipo, sino que trajo un envi\u00f3n importante en terminos de publicidad.

Con EFE

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Falcao: el mensaje de apoyo que envió 'El tigre' a la Selección ColombiaEl jugador del Rayo Vallecano quedó fuera de la tricolor tras una lesión que sufrió.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El secuestro por el que era buscado el argentino de la disidenciasFacundo Molares Schoenfeld tiene procesos en su contra por tres delitos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Te extraño todos los días”: Falcao y el mensaje a su padre por su cumpleañosEl futbolista colombiano no dejó pasar la oportunidad de enaltecer a su padre fallecido hace dos años.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Falcao celebró con un mensaje sus 300 goles en el exterior🐯🔥 ¡Qué gran hito el del 'Tigre'! Falcao celebró con un mensaje sus 300 goles en el exterior ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

COP26: Ministro de Tuvalu alerta el peligro del cambio climático con el agua a la cinturaEn el video Simon Kofe está en medio del mar para advertir las consecuencias de la subida del nivel de los océanos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El primer borrador de la COP26 pide acelerar la eliminación del carbónEl documento, conocido este miércoles, también pide a los países que revisen sus compromisos climáticos para 2022.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »