“Te extraño todos los días”: Falcao y el mensaje a su padre por su cumpleaños

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes El jugador colombiano rindió un hermoso homenaje a su papá.

es uno de los jugadores más queridos por la afición colombiana y, en general, por el mundo entero.

Análisis: ¿qué tan complicada es la lesión en los aductores de Radamel Falcao?El máximo goleador de la Selección Colombia es uno de esos futbolistas que es muy activo en las redes sociales. Siempre publica los mejores momentos con su familia o felicita a todos sus amigos y compañeros.Radamel García King

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ya se conoce el tiempo que estará de baja Falcao por la lesión | Minuto30.comFalcao se lesionó la última jornada de liga en el partido entre su equipo y el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Falcao García renovará contrato con el Rayo Vallecano, anticipan desde ya en España - PulzoRadamel Falcao García renovará contrato por un año más con el Rayo Vallecano de España, sin importar lo que pase el resto de temporada. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

En duda el debut de Falcao en la Selección Colombia este próximo juevesLoMásLeído | DeportesW | Al minuto 80 del encuentro de su equipo Rayo Vallecano contra el Real Madrid, el colombiano salió del campo de juego tras molestias en un aductor. ← Debut?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Por qué el Gobierno dice que proyecto que busca eliminar el 4 por mil es peligrosa?¿Por qué el Gobierno dice que proyecto que busca eliminar el 4 por mil es peligrosa? Aunque a los bancos parece gustarles la idea, el ministro de Hacienda no es partidario. Estas son las razones 👇 Sin tanta cháchara: este gobierno es como un cerdo glotón que se traga todo el presupuesto y los impuestos en extravagancias, clientelismo, corrupción y sueldos ridículos. Como este estado es improductivo y parasitario deben seguir desangrando a los que sí trabajamos. Todo lo q es a favor de el pueblo para el gobierno es peligroso Asobancaria le pagó parte de la campaña a IvanDuque La otra parte la puso el Ñeñe.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El récord que busca romper Brasil ante Colombia en el Arena CorinthiansLa Selección de Brasil podría alcanzar una estadística histórica en las eliminatorias a las copas del mundo
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El momento de oración de Iván Duque en el Muro de los Lamentos en Jerusalén🔴 El momento de oración de Iván Duque en el Muro de los Lamentos en Jerusalén. El mandatario aprovechó su presencia en Jerusalén para visitar el lugar de culto más importante para los judíos → Que ridiculez Así rezamos los colombianos para que termine pronto la presidencia este señor Haciendole pucheros al diablo!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »