La llamada con la que Diego Cadena quiso demostrar que Carlos Enrique Vélez mentía

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La conversación es entre Eurídice Cortés, la ex jefe política de las AUC en Caldas y Juan Carlos Salazar, socio del abogado Cadena.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No es posible litigar solo en los estrados judiciales , su escenario natural ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El llamado a juicio contra el abogado Diego Cadena¿Por qué este antiguo defensor del expresidente Uribe terminó llamado a juicio? Lea aquí los detalles. AlvaroUribeVel Ya salieron a decir.. que traicionó al matarife Que es un Mamerto al servicio de Petro? AlvaroUribeVel Quien está pagando la seguridad de cadena Es mucha plata para tantos escoltas AlvaroUribeVel Antiguo... eso suena a que lo fue en el periodo presidencial del Sr. Uribe. Tal ves abogado que recientemente tuvo que renunciar a su derecho de defenderlo por la enredada Tan seria en la que está metido.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Fiscalía presentará más de 20 pruebas contra abogados Diego Cadena y Juan José SalazarSon señalados de soborno y fraude procesal para favorecer al expresidente Álvaro Uribe Vélez. Aquí detalles del escrito de acusación. El que la hace la paga El “abogado” que yo más admiro. El único que fue capaz de hacer “encerrar” al narco-paraco. La misma suerte de AlvaroUribeVel poco de meses y se vuelve una sacadera de noticias y resultan que siguen estando mejor que todo el mundo.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El Ministerio de Agricultura anunció nuevos recursos para la cadena del algodón nacionalCon los nuevos recursos el Ministerio de Agricultura espera cubrir 7.000 hectáreas de cultivo y apoyar la comercialización de 2.600 toneladas
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“Cadena, en beneficio de un tercero, prometió la suma de $200 millones”: FiscalíaNoticias RCN conoció el documento de la acusación que presentará la Fiscalía General de la Nación en el proceso que cursa contra Diego Cadena, abogado del expresidente Uribe Ridículos, presenten en contra de IVÁN Cepeda, que si hay millones de pruebas
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La mina y el chicharrón de Diego TrujilloEl actor Diego Trujillo recuerda su viaje mágico a una mina tolimense, la cual le regaló un amor imposible y un chicharrón de oro.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Juan Carlos Osorio hizo pública la lista de concentrados para enfrentar a Tolima | Minuto30.comMinuto30.com- Atlético Nacional enfrentará este miércoles a partir de las 8:10 p.m. a Deportes Tolima, en partido que está pendiente de la novena fecha de la Liga BetPlay I-2020. ¿Cuánto recibe Osorio por mantener al tronco Braghieri?
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »