“El Gobierno no ha cometido ningún error en la solicitud de extradición de Mancuso”: Ministerio de Justicia

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En un debate de control político en el Congreso, el ministro de Justicia encargado, Javier Sarmiento, y la canciller Claudia Blum dijeron que se han cumplido todos los requisitos para traer de regreso a los exjefes paramilitares que cumplen sus condenas...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

IvanDuque CancilleriaCol MinjusticiaCo Y cúal es la hoja de ruta para que los Jefes NarcoParaMilitares regresen a Colombia, el gobierno les garantice la vida y ellos puedan Cumplirle a las Víctimas que Nunca han sido Reparadas y Mucho Menos Conocen la Verdad?.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El ciclsita colombiano Einer Rubio correrá el Giro de Italia 2020 con el MovistarLoMásLeído en DeportesEE: Giro 2020: Einer Rudio, la carta colombiana del Movistar DeportesEE Seguro lo ponen a limpiar las bicicletas. Esos españoletes son esclavistas. DeportesEE Rubio*
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Hasta el 31 de octubre se extenderá el aislamiento selectivo en el país | Minuto30.comDurante el espacio 'Prevención y Acción el presidente Iván Duque confirmó que el decreto del aislamiento selectivo se extenderá por todo el mes de octubre, eso quiere decir, que va hasta el 31 de octubre.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Gobierno invertirá $1,4 billones para el Túnel Guillermo Gaviria EcheverriGobierno invertirá $1,4 billones para construcción del segundo tramo del Túnel Guillermo Gaviria Echeverri. Uy Echeverri, nos tumbaron. ☹️
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Gobierno Nacional adjudicó fiducia para el manejo de los recursos del proyecto AerocaféPara el Ministerio de Transporte, con este anuncio se dio un nuevo paso para sacar adelante uno de los proyectos aeroportuarios regionales más importantes. Quien no conoce su historia está condenado a repetirla. En 2020 sabemos que los terraplenes ejecutados a 2012 serán retirados en el nuevo ddiseño de 2013 Uno de los elefantes blancos más grandes de Colombia!! En el 2030 no lo han terminado y dinero que pudo ser destinado a otras obras. Esa platica ya se perdió!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Gobierno adjudicó fiducia para el manejo de los recursos de AerocaféDe acuerdo con la Aeronáutica Civil, el contrato fue adjudicado mediante una licitación pública. No entiendo porqué insisten en invertir recursos en Aerocafé, cuando ya se ha demostrado financieramente y tecnicamente que es un error.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así se prepara una nueva minga indígena en señal de protesta contra el GobiernoLas autoridades indígenas del Cauca buscarán conversar con el presidente Iván Duque en las próximas semanas sobre los diferentes problemas que los aquejan. Dicen que si el mandatario no cumple una cita, se movilizarán hasta Cali y Bogotá. Dicen que el gobierno no los protege, pero sacan a la fuerza pública de los territorios para poder seguir tranquilos con sus negocios de cultivos ilicitos, que es el germen y el combustible de toda la violencia que se da en esas regiones. Que preparen el chπpioj0 Huye qué miedo!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »