La jugadita que está detrás de la exigencia de Uribe de revelar su expediente

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

No sería más que una estrategia Lo que quiere ganar la defensa de Uribe publicando sus conversaciones

ha sido muy enfática en pedir que se haga público el expediente del caso.pidieron que se publicaran todas las pruebas.

Sin embargo, algo habría detrás de esta petición, que según la defensa, busca que se conozca lo que hablaba Uribe. , pero esto tendría un trasfondo que consiste en desviar la atención y lo que se hablaba de manera viciada.Lo que quiere ganar la defensa de Uribe publicando sus conversaciones:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Hasta las ranitas y las chicharras dicen Uribe, Uribe, Uribe' dijo el senador Gabriel Velasco'Seguro van a creer que estoy loco', aseguró el congresista 'Hasta las ranitas y las chicharras dicen Uribe, Uribe, Uribe' dijo el senador Gabriel Velasco Ahora si Venezuela del todo🤦‍♂️ Que oso de gente y dicen que los que meten drogas son los mamertos jajajajaja Hay no que decepción de senador. 👎
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Siete hallazgos de la Corte Suprema en el caso del expresidente Álvaro UribeHay un nexo entre Mario Uribe y el testigo Carlos Enrique Vélez (quien habría mentido en favor de Álvaro Uribe); Diego Cadena aportó como evidencia un ... El uribismo no da crédito al horror q está presenciando; su narco-titanic se hunde ante sus ojos desorbitados. AlvaroUribeVel chapalea desesperadamente en el mar de su inmundicia, busca aferrarse a algun pedazo de argucia mediática o tramoya politiquera q lo mantenga a flote. Y los que faltan Y cuando algunos medios son prepago Que opinas fidelcanoco
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El capítulo Montealegre e Iván Velásquez en el caso Uribe en la Corte SupremaEl Tuso Sierra señaló al los exfuncionario de haberle ofrecido dádivas a cambio de que testificara contra Uribe. Conozca lo que dijo la Corte al respecto. javierarc35 Cayeron Fujimori/Noriega Hussein/Pinochet LaJusticiaCojea pero llega UribePreso CondenaYa CorteSupremaJ A Uribe le falló falsopositivo contra IvanCepedaCast Le salió el tiro por la culata Uribepositivo+ PARACOvid AntiUribistaSigueAntiUribista Qué pena Colombia El hombre que rescató al país de la narcoguerrilla terrorista y comunista... Deberían tenerlo en un altar y cuidarlo... Pero los bandidos siguen sueltos por todos lados. 👆
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Caso Uribe: Este es el documento de la Corte SupremaATENCIÓN elespectador publica la decisión de 1.554 páginas de la Sala de Instrucción de la Corte Suprema que ordenó medida de aseguramiento de detención preventiva en contra del expresidente AlvaroUribeVel. Quiero ver a esos 10 millones de hpts leer todo el doc. 😂 Es mas largo que los 3 tomos de El Quijote Algún patriota que se haga un resumen, por fa Por que un medio de comunicación hace público el expediente del presidente Uribe y no la CorteSupremaJ directamente? Y luego esa misma corte quiere que sea respetada?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La voz de Lina Moreno frente al caso UribeEn una nota de gran contenido filosófico y enorme sensibilidad humana, Lina Moreno, esposa del expresidente Álvaro Uribe, expresó el sentimiento de la... Una carta de lina moreno, no es nada frente a miles de testimonios de madres de victimas de falsos positivos, archivados esperando la prescripción de los hechos. Enredadora, a la final no dice nada, puro balbuceo intelectualoide Mañosa la vieja.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Revelar expediente o pruebas en caso Uribe dañaría la investigación y provocaría sancionesLa defensa del expresidente y senador, Álvaro Uribe, dijo que solicitó revelar la decisión que ordenó su detención domiciliaria. VIENEN POR ALVARO URIBE, Y LUEGO VIENEN POR LOS MILITARES Y POR LOS EMPRESARIOS, OSEA QUE AHY QUE SALIRLES ADELANTE Obvio, dañaría las filtraciones selectivas..material para la prensa No debería.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »