La jueza progresista de EE.UU. Ruth Bader Ginsburg sale del hospital

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La jueza progresista del Tribunal Supremo de EE.UU. Ruth Bader Ginsburg, de 87 años, salió este miércoles del hospital

progresista del Tribunal Supremo de EE.UU. Ruth Bader Ginsburg, de 87 años, salió este miércoles del hospital

después de haber sido ingresada el día anterior con fiebre y escalofríos por una posible infección, informó en un comunicado la corte.", indicó el Tribunal Supremo en su nota. después de haber sido evaluada la noche del lunes en el Hospital Sibley Memorial de Washington. En el hospital Johns Hopkins, la magistrada se sometió a un procedimiento endoscópico para limpiar un estent del conducto biliar que se le colocó en agosto pasado, indicó el martes el Tribunal Supremo.

Designada por el expresidente Bill Clinton en 1993, Ginsburg es la jueza de más avanzada edad de los nueve que conforman el Supremo,Hace justo un año, fue intervenida y se sometió a una terapia de radiación por un tumor maligno que le fue localizado en el páncreasEn diciembre de 2018 fue operada de dos nódulos malignos en uno de sus pulmones en un hospital especializado en el tratamiento del cáncer de Nueva York.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sayonara

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Apple le pagará a usuarios de iPhone afectados por la obsolescencia programada en EE.UU.La compañía acordó pagar unos 25 dólares por dispositivo a los usuarios de Estados Unidos afectados por la obsolencia. diego_ninho Jajajajajaja apple ni regalado
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Gobierno de Cabo Verde autoriza la extradición de Álex Saab a EE.UU.El Gobierno de Cabo Verde autorizó la extradición a Estados Unidos del empresario Álex Saab, quien es acusado de ser testaferro del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. inmsu Esta noticia no le gusta al corroncho de Petro, Ivan Cepeda y la prostituta de Piedad Córdoba. 🤣🤣🤣 Se prendió el VENTILADOR Este personaje habla o le meten 50 años.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Gobierno de Cabo Verde autoriza la extradición de Álex Saab a EE.UU.Internacional | El Ejecutivo avaló la extradición sobre la base de 'la opinión judicial favorable de la Procuraduría General de la República (PGR). Rumbo a USA. PERFECTO 👌👏👏👏👏 EMPEZARON A APRETAR ASTERÍSCO AQUÍ EN COLOMBIA LOS AMIGOS DE ESTE SEÑOR !!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Exalcalde de Girón, la carta de La U para la Dirección Administrativa de CámaraLa bancada del Partido de La U en la Cámara de Representantes eligió este martes a John Abiud Ramírez para postularlo a reemplazar a Carolina Carrillo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La Jauría, la serie que muestra la crudeza de ser mujer en un mundo de hombresLa Jauría es una serie de chilena que ha conmocionado al público por la crudeza de su trama. Su género es categorizado como dramático y de suspenso
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Esta fue la causa de la muerte de la actriz Naya Rivera, según autopsiaAutoridades del Condado de Ventura en California, revelaron el resultado de la autopsia que se le practicó al cuerpo de la actriz Naya Rivera.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »