La joven que trabajaba de barman y hoy factura $ 40 millones en el mundo fit

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

A sus 31 años, Mayra Alejandra Ardila, más conocida como Male Ardila, es un ícono de la vida saludable en el país. Esta es su historia ▼

A sus 31 a\u00f1os, Mayra Alejandra Ardila, m\u00e1s conocida como Male Ardila, es un \u00edcono de la vida saludable en el pa\u00eds. Esta santandereana es abogada pero jam\u00e1s ha ejercido su profesi\u00f3n. Male lleg\u00f3 por \u2018negocios\u2019 a la vida saludable y de all\u00ed no volvi\u00f3 a salir. Ahora factura m\u00e1s de 40 millones de pesos al mes entre asesor\u00edas, venta de suplementos, tiendas saludables y publicidad.

Trabajaba ocho horas al d\u00eda frente al computador, pero com\u00eda, entrenaba, trabajaba. Llegu\u00e9 a los 120 asesorados y dije: no pude m\u00e1s sola y me toc\u00f3 cerrar cupos y comenzar a trabajar con lista de espera\u201d, cuenta. En medio de este proceso se encontr\u00f3 con varios obst\u00e1culos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Me gustaría tomarme con ella algún día una Coca Cola y un roscón

Y porque siguen a una abogada y no a un nutricionista... deberían legislar al respecto. Mucho charlatán jugando con la salud ajena.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dejarle un camionado de plata frente a la casa de Juan Pablo Raba: la jugada que salvaría a RCN - Las2orillas.coAplastado por Caracol, el canal de los Ardila debería contratar a la única estrella que tiene la televisión colombiana (juanpabloraba)(cristinaumana). En Noticia de un secuestro lo demuestra. Por IvanGallo78 juanpabloraba cristinaumana IvanGallo78 Este par de canales son la misma mierda!!!! Menos mal existen canales regionales, locales, cable, aplicaciones. No pierdan eltiempo is so estos panfletos
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

¿Por ella la cambió? Esta es la joven con quien Gerard Piqué sostendría una relaciónLoMásVisto El nuevo romance de Piqué sería con una joven española que trabajaba como mesera en Barcelona.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

[Fotos y video] Prefirió lanzarse a un abismo en Enciso a ser linchadoLa comunidad acusó al hombre de querer robarle a una joven en el sector.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Colombia retoma diálogos de paz con el ELN, tras reconocer legitimidad de delegación en CubaDocumento señala que las partes consideran la necesidad de reiniciar el proceso con hechos que muestren a la sociedad colombiana y el mundo que la voluntad es real. reflotando a la dictadura cubana.... y como vamos a pagar el favor... CON DOLARES? NO. CON PETROLEO? ..MMMM.. NO!!.... MEDICOS (ESCLAVOS) CUBANOS...!!! Legitimidady para estos serviles adoctrinados que será LEGITIMIDAD? Y en un territorio donde nacen y se salen los más asesinos. Hummmmmmmm La clara muestra que al estado le quedó grande combatir la delincuencia venga de donde venga, dialogar con vándalos es la clara muestra que al estado y las fuerzas militares les quedó grande defender un pais, vayan a hacer estos a los Estados Unidos y verán.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Jefferson Lerma anotó autogol en la derrota 4-0 de su equipo ante el Manchester CityDeportesW | El jugador colombiano actuó como defensa para el Bournemouth, que hoy se ubica noveno en la Premier League al obtener su primera derrota en la temporada. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »