La India alcanza los 8 millones de infecciones de COVID-19 con un ligero repunte

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La India alcanza los 8 millones de infecciones de COVID-19 con temor a una segunda ola a través de minuto30com

Los nuevos contagios en este país de unos 1.350 millones de habitantes, aunque muy alejados de su récord mundial de casi 100.000 registrados en septiembre, han aumentado ligeramente respecto a los 36.370 registrados el pasado martes, el número más bajo de infecciones diarias en tres meses.El segundo país más afectado por la pandemia en términos absolutos ha registrado 49.

La India alcanzó en septiembre cotas récord de nuevos casos, con cifras próximas a la barrera de las 100.000 infecciones, aunque desde entonces los contagios han ido en declive, alcanzando el mínimo en tres meses el pasado martes. La tasa de recuperación de la India es la mayor del mundo, dijo Vardhan, mientras que “la tasa de mortalidad también se encuentra a la baja y se sitúa en el 1,5 %”.La India celebra entre octubre y noviembre varios festivales hindúes, como el de la diosa Durga y Diwali que dan lugar a populares celebraciones y congregaciones en templos y vecindarios.

“La temporada festiva que viene implica un riesgo significativo que podría amenazar los avances hechos contra la COVID-19 hasta ahora. Deberíamos permanecer vigilantes en los próximos tres meses”, alertó Vardhan.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: ¿La segunda ola de covid-19 podría ser peor que la primera?En todo el planeta, la covid-19 ha infectado a cerca de 42 millones de personas y ha dejado 1,1 millones de muertos. La humanidad se va a extinguir corran ,huyan como venezolano cobarde ese virus va a arrasar con todos a nosotros pidan perdón a dios arrepientanse de sus pecados Jajajajajaja jajajajajaja La supervivencia hay que vivir el día día !!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Reapareció médico chino a quien se le oscureció la piel por la covidYi Fan llegó hasta un hospital de Wuhan para darle las gracias al colega que “me salvó la vida”. Esa gente están ocultando mucha información, ahora no quieren revelar qué medicamento le aplicaron a esos médicos, el mundo está de cabeza.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Reapareció médico chino a quien se le oscureció la piel por la covidYi Fan, el médico cardiólogo chino que se hizo viral en redes sociales por el repentino cambio en su color de su piel tras padecer la covid-19, reapareció de nuevo en público para darle las gracias al colega que le salvó la vida ► ¿No que se había muerto? ¿”Reapareció de nuevo”? 🤔. Eso es una redundancia, señores. Luego no se murió en una noticia anterior Ahora hasta resucitan los muertos en china y hasta lo devolvieron a su color original!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Todo sobre el supuesto medicamento que elimina la covid-19 según MaduroNicolás Maduro anunció el domingo pasado que Venezuela logró desarrollar un fármaco que supuestamente elimina el virus. Esto despertó varios cuestionamientos por parte de algunos expertos en la salud. Escuche todos los detalles en este episodio de El Diario. Venezuela no tiene ni pa curar un resfriado mucho menos para inventar una vacuna , mucho Maburro Nota La fuga de Leopoldo López de la embajada de España en Caracas hacia Madrid es en la practica un golpe de estado al presidente interino Juanito Guadió . Con esta fuga la oposiciòn a Maduro tiene dos cabezas visibles compitiendo entre si por el favor de los venezolanos. Es una noticia de actualidadpanam ?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La mayoría de pacientes con covid tienen deficiencia de vitamina DDeficiencia de vitamina D, es una hormona producida por los riñones que controla la concentración de calcio en la sangre y afecta al sistema inmunológ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »