La impactante caída al vacío de mujer en una fiesta en Barranquilla

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

😱 Una fiesta por poco termina en tragedia en Barranquilla cuando una mujer perdió el equilibrio cayó al vacío desde el segundo piso ►

Una fiesta por poco termina en tragedia en Barranquilla, cuando una mujer perdi\u00f3 el equilibrio mientras bailaba y cay\u00f3 al vac\u00edo desde el segundo piso. Pese al impacto con el suelo, sobrevivi\u00f3. Los momentos previos y posteriores al accidente quedaron registrados en video, toda vez que el artista de m\u00fasica urbana que hac\u00eda una presentaci\u00f3n privada grababa una selfie en la que se observaba a los participantes de la celebraci\u00f3n.

\u201c\u00a1Est\u00e1 muerta!\u201d, gritaron algunos, mientras que otros la auxiliaron y la trasladaron en un veh\u00edculo a un centro m\u00e9dico cercano. Los videos que registraron el momento fueron publicados en las redes sociales del cantante Engell Melody, quien fue el que confirm\u00f3 p\u00fablicamente que la ciudadana sobrevivi\u00f3.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El operativo que infló la Fiscalía contra la deforestación en La MacarenaEl fiscal general, Francisco Barbosa, presentó desde Villavicencio un operativo que dejó cinco capturados de una banda que denominó ‘Los Invasores’.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La primera línea, ¿de la capucha a la política?No se descarta que algunos integrantes de esta polémica agrupación terminen apoyando el Pacto Histórico de Gustavo Petro. ¿Qué tan bueno podría ser recibir dicho respaldo en las elecciones de 2022? Con respeto se los digo, SEMANA....NO sean tan idiotas o ingenuos, NI arrastren a otros idiotas...EL MUNDO SABE, QUÉ ESTAS BASURAS, SUS CABECILLAS DE PETROÑEROS, PACTO, FARC SANTISTA, CASTRISTA, FORO SAO PAULO....SON UNA SOLA Y LA MISMA BASURA HUMANA NARCOTERRORISTAS COMUNISTA Mejor que respalden al corrupto del suegro de Vicky Jajaja el agua moja hay no estos medios hasta el más ciego sabe quiénes y de dónde vienen éstos 💩
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La Corte Constitucional amplía los casos para aplicar la eutanasiaLa Corte Constitucional amplía los casos para aplicar la eutanasia. Se determinaron las circunstancias en las que podrá ser solicitada la muerte asistida.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La última lobada de Jessi Uribe: vestirse con la ropa de Paola JaraAl cantante no le perdonaron sus atuendos que aunque cuestan una fortuna no le quedaron para nada bien “El dinero no te hace culto”.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Intentaron asesinar a la alemana que se unió a la Primera LíneaLa alemana que llegó de vacaciones y se unió a la primera línea AntonioCR1974 La 'gente de bien' ya no respeta ni a los extranjeros. Maldita plaga uribista. No respetan es a nadie este narcogobierno Ahí tiene, por querer venir a hacer lo q en su país Natal no puede
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »