La historia de un reinsertado de las Farc y los engaños del reclutamiento de menores

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Alias Camilo confesó la forma en la que grupos al margen de la ley han comenzado a retomar la cruel práctica

Un desmovilizado de las llamadas disidencias de las Farc confirmó a Noticias RCN que actualmente este grupo guerrillero

recurre al reclutamiento infantil para engrosar sus filas en regiones apartadas de la geografía nacional. Según las autoridades nacionales, este flagelo se ha revivido en algunas zonas rurales del país, donde los uniformados han logrado a la fecha, y en lo corrido del 2020, recuperar más de 35 niños que habían sido vinculados a filas criminales.

Incluso admitió que prometían a los niños que podrían cumplir con periodos de prueba, y “que, si no les gustaba”, se podían retirar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Grupos Ilegales Digan la FARC y se acabó Les hace ashhiii

🥺

Cabecillas d FARC son mentes enfermas

SIN TWITTER Y CELULAR CÓMO ESTARÍAMOS EN COLOMBIA DE INCOMUNICADOS PARA VER , DENUNCIAR Y ACTUAR ANTE EL MUNDO DE TANTO ATROPELLO , DESAPARICIONES Y MASACRES CONTRA NUESTROS CIUDADANOS. SERÍA EL CAOS MÁS TERRIBLE.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Farc pidió perdón por los secuestros cometidos por la exguerrillaLa dura carta de Farc donde pide perdón por los secuestros cometidos por la exguerrilla No hay perdón!!! ... el secuestro es un crimen de lesa humanidad que no precluye. Cárcel para esos delincuentes. Las farc matan roban violan secuestran hicieron y hacen todas las maldades y crímenes habidos y por haber y salen con un chorro de babas cuando deberian pagar con cárcel por todos los crímenes cometidos
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Aceptan los secuestrados por las FARC el perdón de la extinta guerrilla?Hablan el general retirado Luis Mendieta y Clara Rojas, retenidos durante años en la selva. Son tan sinverguenzas q la aceptan 😂😂😂 Quienes claramente no lo aceptan son ustedes, que después de la noticia del perdón por parte de las FARC presentan la historia del niño que pedía la libertad de su padre y luego murió (fue una barbarie), pero de eso se trata el PERDÓN en medio de un proceso de PAZ. Se que piensan que tienen huevo...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Las Farc le piden a la JEP que haga públicas las versiones que han entregadoRodrigo Londoño anunció que pedirá a la Justicia Especial de Paz que en adelante los procedimientos se hagan en directo por televisión. Cómo quien dice, pa burlarme en la cara y que no se me salve nadie.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La apertura del puente de la Mutis y los cambios que tendrá la movilidad de BogotáDesde este martes 15 de septiembre será abierto el puente vehicular de la avenida José Celestino Mutis, en la intersección con la avenida Boyacá. Teniendo Gracias EnriquePenalosa
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los cascos azules, el arma de la ONU en la sisífica tarea de la paz mundialMundo Los cascos azules se han convertido en todo un símbolo en 75 años de Naciones Unidas.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

En dura carta, Farc pide perdón por secuestros que cometieronAtenciónComunidadET 🚨 En dura carta, Farc pide perdón por secuestros que cometieron. Ampliación, aquí ► Ni perdón, ni olvido. Piden perdón pero siguen en las mismas jajajaaj estos me sacan la piedra pero a la vez me hacen reír Treinta hijuefrutas, ah y también los de eltiempo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »