La historia de la polémica propuesta de U. Nacional a algunos docentes

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿En qué consiste la propuesta de la Universidad Nacional de que algunos docentes trabajen gratis? ►

Un grupo de profesores ocasionales est\u00e1n reunidos en el centro de la enigm\u00e1tica Plaza Ch\u00e9 de la Universidad Nacional de Bogot\u00e1. Se est\u00e1n alistando, con pancarta en mano, para realizar un plant\u00f3n en contra de una propuesta que les resulta pol\u00e9mica y arbitraria: trabajar ad honorem -es decir, sin retribuci\u00f3n econ\u00f3mica- durante un mes para terminar las clases del segundo semestre del 2019, reprogramado debido a las movilizaciones estudiantiles.

De todas maneras, nosotros preguntamos qu\u00e9 profesores quer\u00edan terminar sin contraprestaci\u00f3n y de ese resultado encontramos que unos quer\u00edan que se les pagara y otros no. Esas consultas se hacen para tomar decisiones en la universidad, no son imposiciones\u0022, se\u00f1ala Montoya.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Fácil si los marihuaneros no quieren aprovechar la U pues cancelen el semestre para quienes no quieran estudiar y los que realmente lo deseen apoyarlo 🤔

Cancelación del semestre

Pesimo........pesimo.....

jjja que chiste tan chimbo

Los congresistas y políticos trabajarian un mes o más gratis para recuperar el hp tiempo que pierden cuando no van a trabajar? iNo creo! Cómo hps le proponen eso a un docente que es de los profesionales más mal pagos de la nación y que vive de su sueldo? iiNo sean tan hps!!

Señores ¿Quién le copia a quién? ¿O este portal pertenece a la misma casa editorial?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La reacción de Petro a la intervención del Esmad en la NacionalAdemás, a través de un video, el senador hizo un llamado a fortalecer las protestas en todo el país. petrogustavo Entonces que hubiera echo petro si se sale de control la manifestación petrogustavo Ridículo entonces dejarlos que acaben con la ciudad ni de fundas petrogustavo Otra pataleta del corrupto
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La reacción de Petro a la intervención del Esmad en la NacionalAdemás, a través de un video, el senador hizo un llamado a fortalecer las protestas en todo el país. A alguien le queda duda de que este nefasto personaje está y siempre ha estado detrás del paro. Ese discurso incendiario me suena tan a Chávez... El piromano regreso de dysney mas desvirolado y ahora se cree Moises Ya están advertidos los organismos de seguridad del estado ya saben la izquierda terrorista de colombia quieren seguir cometiendo sus actos terroristas no podemos permitir que esto pase los colombianos de bien somos más mano dura en contra de estas personas
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Rectora de la U. Nacional dice que sí les pagarán a docentes ocasionalesLa rectora respondió a la denuncia de que, supuestamente, estaban pidiendo que algunos profesores trabajaran ad honorem.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Enseñar un mes gratis, polémica de la U. Nacional | ELESPECTADOR.COMAnte las dificultades académicas generadas por el paro, las directivas le pidieron a un grupo de profesores que trabajaran un mes “ad honorem”. Que gran idea!!! Ah no, mejor no, porque alla iran a parar los terroristas para enseñar su oficio a nivel de maestría y como son ellos, cobran. Deje así. En la U del Atlántico ya se metieron y dieron cátedra de reclutamiento, secuestro y asesinato in house.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Luto en el fútbol nacional por la muerte de Efraín ‘el Caimán’ SánchezEste jueves, a poco más de un mes de cumplir 94 años, el exfutbolista y director técnico Efraín ‘El caimán’ Sánchez falleció en la ciudad de Bogotá, d...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »