¿La ha visto?, la buscan en San Javier

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Esta gatica se perdió en el barrio San Javier sector El Socorro. Si usted la ha visto por favor llamar al: 3126160081. ¡Difunde!

Si usted la ha visto por favor llamar al: 3126160081.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Golazo' de Javier el ‘Chicharito’ Hernández en la cuarentena - Pulzo.comPor medio de su cuenta de Instagram, el jugador mexicano publicó una foto anunciando que será padre por segunda vez con la modelo australiana Sarah Kohan. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Seis mineros perdieron la vida en una mina en San Cayetano, Norte de SantanderSeis mineros perdieron la vida en una mina en San Cayetano, Norte de Santander Y será por eso lo de los soldados gringos.. Es triste pero es la realidad Y qué hacían trabajando ? No estamos en aislamiento?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Todavía hay tiempo para hacer un buen Tour, Giro y Vuelta: Javier GuillénEn entrevista con Deportes W, el director de la Vuelta a España aseguró que, aunque difícil, el calendario aún se puede reorganizar para correr las tres grandes y cinco monumentos. DeportesW 'No se puede volver a repetir continuar con recursos limitados para el laboratorio; debe contar con recursos que permitan la actualización de sus métodos': Paola Cárdenas El covid19 no se quita con aguadepanela con limon olvidese todo quedara para 2021. NO.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Economía y entretenimiento dan pérdidas en San FranciscoCientos de restaurantes cerrados o trabajando a mínima capacidad son algunos de los sectores afectados en esa ciudad de Estados Unidos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Termina pesadilla para cruceros de los cuales no dejaron bajar contagiados en San Andrés - Pulzo.comLos barcos Zaandam y Rotterdam, con más de 2.500 personas a bordo entre ambos, llegaron a Port Everglades (Florida), donde empezó desembarco de enfermos. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Con trapos rojos, familias piden ayuda en el barrio San Bernardo en Bogotá - ELESPECTADOR.COMEl mecanismo ha sido utilizado por familias con adultos mayores tanto en la localidad de Santa Fe como en La Candelaria que piden ayuda ante las precarias condiciones que han tenido que vivir durante la cuarentena. Tremendo. Y Aun creen que debemos sostener a los venezolanos, cuando nuestros Colombianos necesitados están sufriendo hambre. Por fávor ayuden a los venezolanos a volver a su tierra. Allá no hay tantos contagiados como aca en Colombia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »