‘La Gorda’ Fabiola aclara que ya no es obesa, sino ‘curvy’ - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 5 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

‘La Gorda’ Fabiola aclara que ya no es obesa, sino ‘curvy’

“¡A este hombre [Andrés Ospina] le debo mi nueva apariencia, mi figura y mi salud!”; dijo inicialmente la comediante de ‘Sábados felices’, y luego añadió la aclaración más un resumen de su actual parte médico.

me ayudó a decirle adiós a la diabetes, a la hipertensiónTAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La JEP: entre la sumisión y la destrucciónLa semana pasada el país fue sometido a un espectáculo digno de Netflix, pero indigno de una sociedad bien organizada. Funcionarios con altas responsabilidades de Estado se coordinaron para desconocer y desprestigiar a la Justicia Especial de Paz. El papelón dejó maltrecha a la institucionalidad y, de paso, puso en vilo el cumplimiento del Acuerdo de Paz. ClaraLopezObre O funciona sin tantos obstáculos. ClaraLopezObre Señora López, creo q en los últimos tiempos su cercanía con el uribismo la ha puesto a pensar como el.delincuente ese, ud cree q se puede violar la Constitución? Q esto no tendrá repercusiones para el país, cree q la ONU y los países garantes van a dejar q esto ocurra? ClaraLopezObre Ahí no va pasar nada, ya casi se les acaba la platica para ese proceso de paz,todo en nómina, en reparación nada, y en justicia menos,como el mago nada por aquí y nada por allá.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'La Flaca Fabiola' recibe elogios por su figura luego de bajar de pesoLa comediante es alabada por sus seguidores por su cambio físico.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Julio Sánchez Cristo Dj: Festival de San RemoLa mejor selección musical con la voz de siempre, la voz original de La W.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

En esta fecha se estrenaría 'La movida', la competencia de 'La red' de CaracolEn esta fecha se estrenaría La movida, la competencia de La red de Caracol. ¿RCN le quitará el primer lugar del rating los fines de semana?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Entre la vida y la muerte: Siete machetazos recibió la mascota 'Goliat' por una venganzaEntre la vida y la muerte: Siete machetazos recibió la mascota 'Goliat' por una venganza. El canino fue atacado brutalmente por un lío de su dueño.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así han destruído la Serranía de La Lindosa, la “joya” arqueológica de Colombia | ELESPECTADOR.COMEsta zona, donde se encuentran pictogramas con más de 12.000 años de antigüedad, perdió más de 8 mil hectáreas de cobertura boscosa entre 2012 y 2016. Incendios, una de las principales causas del desastre ambiental.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Entre cocos, hallan cigarrillos y whisky de contrabandoEn una operación que realizó en aguas del Mar Caribe, la Armada Nacional halló un millonario cargamento de contrabando en una embarcación artesanal de...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La sugestiva foto de Verónica Orozco con la que está subiendo la temperatura en redesLa sugestiva foto de Verónica Orozco con la que está subiendo la temperatura en redes. ¡Qué cuerpazo tiene la actriz de Caracol y está cerca de los 40!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Iván Duque asegura que la base de la reforma pensional no es aumentar la edad | ELESPECTADOR.COMActualmente el Gobierno prepara una propuesta, que espera ser presentada a finales del presente año, con la que buscará traer un alivio al problema pensional. Mmmm Ni tampoco mantener los políticos sus altos y exorbitantes sueldos
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La tesis de la Procuraduría para defender la extradición de ‘Jesús Santrich’El Ministerio Público radicó ante JEP la apelación contra la no extradición del exjefe guerrillero. La única prueba real q existe es la confesión de Marlon Marín en los E.U porque el vídeo fue grabado por agentes extranjeros sin la supervisión de un agente colombiano y eso lo saben hasta los abogados más uribistas que existen de la Espriella Granados lombana ese vídeo no cuenta
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Bello solo autoriza paso de buses por la Autopista Norte en la noche y la madrugadaLa prohibición de circulación de buses por la Autopista Norte en Bello fue modificada por la alcaldía. De esta manera, a partir de este viernes 24 de ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »