La Gimnasia de Diego, al borde del descenso en Argentina | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Gimnasia de Diego, al borde del descenso en Argentina.

Gimnasia y Esgrima La Plata, el equipo dirigido por Diego Maradona, volvió a perder por 1-0 de local este domingo ante Unión de Santa Fe y quedó en mala situación por la décima fecha de la Superliga argentina de primera división.

"Nos faltó el gol. Ellos, en la única que tuvieron nos hicieron el gol. Se ve que estamos dando ventajas", analizó un frustrado Maradona tras el partido. Vestido con chaqueta de entrenador, una gorra de la revolución bolivariana con la leyenda"Chávez somos todos" y con un rosario colgado al cuello, Maradona vivió con tensión el encuentro, lamentó una situación en la que Comba remató apenas desviado al ángulo derecho, y no pudo ocultar la decepción cuando su equipo quedó en desventaja.

Tras el encuentro, los jugadores de Unión esperaron a Maradona para saludarlo en la puerta del vestuario y tomarse una foto con el ex 'Pibe de oro' del fútbol argentino.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El mejor duelale a quien le duela. Grande Diego por demostrar que fuera de las canchas son un paquete humano.

Se sabía ese hp adicto no sabe de esa vaina

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carolina Boetti, la primera trans reparada por culpa de la dictadura argentina | ELESPECTADOR.COMCarolina Boetti hizo historia en América Latina, pues el jueves 17 de mayo de 2018 se convirtió en la primera mujer trans reparada por culpa de una dictadura. El reconocimiento se hizo en las instalaciones de la Gobernación de Santa Fe, en Rosario (Argentina), donde hace cuarenta años uniformados oficiales intentaron sistemáticamente anularle cualquier asomo de dignidad por el hecho de ser trans. No digan más Trans,digan lo que es,son MARICAS..
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

FOTO: Laura Archbold, la novia de Diego Cadavid, roba suspiros con esta foto sexy en InstagramLa actriz y modelo Laura Archbold volvió a mostrar su despampanante figura en Instagram y le valió más de 26 mil likes. Desde que Laura participó en el C
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La nueva vida del exministro Diego Palacio, ahora en el CongoPalacio, condenado por la ‘Yidispolítica’, ya pagó su pena. JEP acaba de pedir copia de su caso. POR EL TONO DEL ARTICULO.EXONERAN A ESTE HAMPON DEL DELITO COMETIDO.QUIZAS DEBERIAMOS SACAR EL CARRO DE BOMBEROS PARA HACERLE UN HOMENAJE A TAN ILUSTRE CIUDADANO.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La lujuria tiene el rostro de la muerte (Cuentos de sábado en la tarde) | ELESPECTADOR.COMEste relato es para leerse después del matrimonio. A los nuevos contrayentes: no olviden jamás que si se encuentran con el rostro de la lujuria, verán que es el mismo de la muerte. Y para que esta no se presente antes del tiempo deseado, se recomienda no seguir al pie de la letra esta historia: mejor dicho, se recomienda no seguirla. Ahhh, una lectura así después de una laboriosa jornada no tiene parangón
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La caída de la Ley de Financiamiento y otras noticias económicas de la semana - ELESPECTADOR.COMEsta semana, la Corte Constitucional declaró inexequible la Ley de Financiamiento. El Gobierno, a través de Alberto Carrasquilla, ministro de Hacienda, aseguró que en breve presentará de nuevo el proyecto al Congreso y que la iniciativa sería exactamente la misma que el Legislativo ya aprobó. Además, se conoció el presupuesto para 2020 y en la edición dominical sacamos la historia de los 25 años del “robo del siglo” en Colombia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »