¡La garra del final! Uruguay ganó a su modo, con gol sobre la hora

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video del gol de Pereiro con URUGUAY vs ECUADOR en las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022, en el estadio de Peñarol.

Duelo directo en Montevideo y que le importaba mucho a la Selección Colombia. Allí, en el estadio de Peñarol, Uruguay y Ecuador se medían, sabiendo que una derrota los podía sacar de la zona de clasificación al Mundial de Catar 2022.

Con esa tensión jugaron todo el partido, sacándose mínimas ventajas en el encuentro. El trámite fue cerrado hasta que Matías Vecino abrió la cuenta en el minuto 86. Sin embargo, en la revisión del VAR, los jueces hallaron un fuera de lugar y anularon el tanto. Con poco tiempo, Uruguay tuvo la del final y con un tanto de Gastón Pereiro sobre la hora, terminó abrochando la victoria.

Un cabezazo del delantero puso el 1-0 decisivo y ayudó a Colombia, que alcanzó la línea de Ecuador, aunque pierde por la diferencia de gol. Con gol al 90+2 de Gastón Pereiro, Uruguay se lleva los 3 puntos frente a Ecuador y se pone 3ro en la Eliminatoria 🔥 El del Cagliari llevaba 12 minutos en la cancha

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La selfie con Bruno Fernandes por la que tres hinchas burlaron la seguridadLa selfie con Bruno Fernandes por la que hinchas burlaron a la policía durante el partido entre Azerbaiyán y Portugal.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La promesa de Gustavo Bolívar a la alemana de la Primera LíneaDesde sus redes sociales, Rebecca Sprößer publicó algunos mensajes de sus conversaciones privadas con el senador tras ser deportada de Colombia. GustavoBolivar GustavoBolivar Le prometió pagarle los días de trabajo que hizo en la primera línea ; cuando fuera primera dama. COCHORNEA. GustavoBolivar Ese gustavo bolivar es un pícaro patrocinador del terrorismo.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

[VIDEO] Impresionante accidente en la vía Bogotá-SilvaniaUna tractomula se habría quedado sin frenos afectando varios vehículos, casas y personas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Epa Colombia habla de lo mal que la han tratado tras video con Uribe'Me han tratado más mal que cuando lo de TransMilenio', explicó la empresaria en un video. Detalles. Que en un país una ciudadana tenga que ir a la casa de otro ciudadano a pedir protección es porque el monopolio de la fuerza en esa nación no está en el Estado y quién presta el servicio de seguridad se apoya en una fuerza paraestatal. Vergüenza absoluta. Y que más esperaba? que la felicitaran? Una reunión más de dos egocentristas que se reúnen para mirar que se inventan para elevar su ego, dos petardos más de este país.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Video: Conductor de la volqueta que le sacó cuchillo a motociclista salió a pedir disculpas'Yo le pido al señor de la moto que por favor suba el video completo', dijo el conductor de la volqueta
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Exaltan la 'Mojiganga' de artesana que mira la cultura del PacíficoGobernación del Valle del Cauca resalta trabajo de mujeres emprendedoras arocolombianas. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »