La promesa de Gustavo Bolívar a la alemana de la Primera Línea

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 84 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 37%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Desde sus redes sociales, Rebecca Sprößer publicó algunos mensajes de sus conversaciones privadas con el senador tras ser deportada de Colombia. GustavoBolivar

Puerto Resistencia en Cali fue uno de los primeros lugares en los que la alemana Rebecca Sprößer se declaró en resistencia y de la Primera Línea. Ella llevaba varias semanas residiendo en la capital del Valle, a donde había llegado inicialmente de vacaciones, soñando aprender a bailar salsa de forma contundente.

En sus redes sociales empezaron a pulular fotos de ella resistiendo, con capucha y sus nuevos compañeros acompañadas de mensajes de orgullo por considerarse a sí misma en resistencia por Cali y por Colombia. Diariamente se la veía comiendo en las ollas comunitarias, tomándose fotos en las barricadas, siempre buscando relacionarse con los jóvenes que por semanas se enfrentaron casi que diariamente con el ESMAD.

-Publicidad.- Su historia saltó al marco nacional e internacional como una preocupación diplomática cuando, desde su cuenta de Facebook, Rebecca denunció el pasado 23 de julio un atentado que casi termina quitándole la vida y que resultó en la muerte de Johan Sebastián Bonilla Bermúdez, quien fuera su amigo y"ángel de la guarda", como a él se refirió en una entrevista en Los Gustavos.

Publicidad. Pero en la nueva vida de Rebecca en su país, Colombia seguiría siendo una especie de anhelo. Desde entonces, ha liderado campañas de recolección de fondos para apoyar historias de personas que conoció en Cali y que atraviesan situaciones de necesidad. También ha querido mantener el nombre de Johan Sebastián vivo en la mente de sus seguidores y espectadores.

Con unos pantallazos que le tomó a sus historias de Instagram, Rebecca compartió la promesa que le hizo Bolívar en caso de llegar, de la mano con la candidatura de Gustavo Petro, a la presidencia de Colombia en las elecciones del 2022: acompañarla a visitar la tumba de Johan y prometerle"cambiar el país". -.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

GustavoBolivar Ese gustavo bolivar es un pícaro patrocinador del terrorismo.

GustavoBolivar Le prometió pagarle los días de trabajo que hizo en la primera línea ; cuando fuera primera dama. COCHORNEA.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia registró su cifra más baja de fallecidos por Covid-19 desde junio de este añoColombia registró su cifra más baja de fallecidos por Covid-19 desde junio de este año. Casos de coronavirus en Colombia hoy 07 de septiembre de 2021.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

MinTic, la cartera por la que han pasado 17 ministros desde el 91La persona que llegue a ocupar el cargo de Karen Abudinen tendrá que sortear otro escándalo de corrupción que comienza a tomar fuerza. Le contamos de qué se trata 👇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El Renault Megane eléctrico es una realidad y se venderá desde 2022AutosEE El modelo podrá ofrecer hasta 470 kilómetros de autonomía.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Vicentico explora el infinito desde adentro en El pozo brillanteEl artista argentino presenta su séptimo álbum de estudio, un trabajo solista compuesto de 10 canciones en el que muestra un viaje interior.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¡Qué rabia, estaba indefenso! Ladrones lanzaron a un abuelo desde un tercer piso porque puso resistenciaLadrones lanzaron a un abuelo desde un tercer piso porque puso resistencia
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »