La gallina en la que me he convertido | Por: María Elena Bonilla

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

OpiniónRCN | “Trabajo un poco, leo, pienso, vuelvo a trabajar, hago oficio, y así pasan los días, evitando usar la trillada palabra reinventarnos”: mebp72

No nos va a matar el Coronavirus, nos va a matar el hambre, la ansiedad, la depresión, o un gallo, que entre a este gallinero en el que nos hemos convertido¿Alguno de ustedes ha visto cómo come una gallina? Ésta, además de ser omnívora, picotea sin orden y sin lógica. Y así me siento yo, como una gallina después de 70 días de lo que tiernamente nuestros gobernantes han llamado aislamiento.

En ese orden de ideas, quisiera recordar que la prima de servicios se concibió como una participación de los trabajadores en las utilidades del empleador. Esta naturaleza de la prima de servicios fue quedando en el olvido en la jurisprudencia de la Corte Constitucional, la cual hizo extensiva la prima a los trabajadores domésticos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cierran la galería Santa Elena en Cali por el aumento de casos de COVID-19El mercado Santa Elena en Cali cerrará por nueve días debido al aumento de casos del nuevo coronavirus. Los comerciantes manifestaron no estar de acuerdo con la decisión. Según el secretario de Desarrollo Económico «la idea es concertar con los comerciantes. Vamos a ver en esa mesa de trabajo qué acordamos, está la presión que tenemos […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

La F-1 se agita: hay temor por efectos de la crisis por Covid-19Los organizadores del Gran Premio de Fórmula 1 de Vietnam propondrán a las autoridades locales y a la Federación Internacional del Automóvil (FIA) cel... help!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Inicia rosario mundial liderado por el Papa Francisco por víctimas y enfermos por COVID-19Los templos marianos del mundo se unieron. En el caso de Colombia se trasmite a través de sus redes sociales y emisora del santuario de nuestra señora del rosario de Chiquinquirá. Que la virgen interceda y nos protega de todo mal para Colombia LaFiltros 🤣🤣🤣 FRANCISO, JEFE DE LOS PEDOFILOS MUNDIALES.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Ángela María Robledo interpone nueva tutela para que le devuelvan la curul | ELESPECTADOR.COMA pesar de tener un fallo a favor por parte del Consejo de Estado para que se le devuelva su escaño, la Cámara no lo ha hecho. Por eso, la representante presentó una tutela para que el presidente de la corporación la restituya en su cargo. angelamrobledo Ese individuo es como el bachiller.. se acoge a otra jugadita.. porque no les conviene la presencia de -Angela María en esa corporación.. Ahora tambien es cierto,, por qué en Cosejo de Estado no lo notifica formalmente? angelamrobledo Que se quede esperando !! angelamrobledo No insista. No se lo merece y usted lo sabe
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ángela María Robledo interpone tutela contra el presidente de la CámaraLa líder de la oposición señala que el directivo incumple decisión del Consejo de Estado. llego esta a poner problema Huy que horror, más oscuros pál infierno. Qué quiere ahora la momia? Desquitarse porque la inhabilitaron unos meses?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »