Ángela María Robledo interpone nueva tutela para que le devuelvan la curul | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

A pesar de tener un fallo a favor por parte del Consejo de Estado para que se le devuelva su escaño, la Cámara no lo ha hecho. Por eso, angelamrobledo presentó una tutela para que el presidente de la corporación la restituya en su cargo.

Archivo El Espectador

La razón de este acción es que, a pesar de que la decisión del alto tribunal fue proferida en marzo, la representante no ha sido restituida en su cargo por parte de la presidencia de la Cámara, liderada por el representante Carlos Cuenca.

Pasó cerca de dos meses sin un pronunciamiento del Consejo de Estado hasta que, el 11 de mayo, la Sección Quinta anunció que se tenía que devolver la curul a la reclamante.

En ese momento, la representante aseguró no entender la demora de la Cámara para admitirla de nuevo cuando el fallo de la Sección Quinta ya fue notificado a los abogados, a los que la demandaron y hasta a ella. Es más, ella aseguró que el escaño le debió ser entregado en marzo, cuando la Sección Segunda del Consejo de Estado dejó sin efecto la decisión de la Sección Quinta, que la retiraba del cargo por doble militancia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

quiere. entrar a la fuerza. ... al las patadas. polo ..farc....

angelamrobledo No insista. No se lo merece y usted lo sabe

angelamrobledo Que se quede esperando !!

angelamrobledo Ese individuo es como el bachiller.. se acoge a otra jugadita.. porque no les conviene la presencia de -Angela María en esa corporación.. Ahora tambien es cierto,, por qué en Cosejo de Estado no lo notifica formalmente?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ángela Robledo presenta tutela contra el presidente de la Cámara por no reintegrarlaLa parlamentaria señaló que se están vulnerando los derechos al trabajo, a un tratamiento judicial expedito y a la oposición, entre otros. angelamrobledo CamaraColombia Esa hp obtuvo ese cargo por ser de CH, ahora se dice verde no deberian darsela por traidora...... angelamrobledo CamaraColombia Loca igual que la viejita loca de Claudia López angelamrobledo CamaraColombia VIEJA LAGARTIJA INDECENTE E
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

María Mercedes Carranza: “Tengo miedo” | ELESPECTADOR.COMEnCuarentenaYoLeo Un texto en el que se recuerda la obra de la poeta, nacida el 24 de mayo de 1945, quien siempre se resistió con versos y arte a la violencia que se vivía en Colombia. Buen MIÉRCOLES 27 de MAYO. PATRIAGRANDE, de PATAGONIA, TIERRA DE FUEGO y MALVINAS, hasta RIO BRAVO, PUERTO RICO Y CARIBE. El camino INTEGRACIÓN. El objetivo SOBERANÍA. JORGE GLAS Vicepresidente de ECUADOR, preso por orden de los CORRUPTOS. Notidisca Notydisca hoy paro nacional de personas con discapacidad
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'Ñeñepolítica': citan a interrogatorio a María Claudia Daza para el 3 de junio | ELESPECTADOR.COMMaría Claudia Daza, conocida como 'Caya' o 'Cayita', exintegrante de la Unidad de Trabajo Legislativo del senador Álvaro Uribe Vélez, se encuentra en Estados Unidos. La diligencia se realizará de forma virtual. Y donde la localizan?... Si está fuera del país según.. Jummm fijo la pasan por víctima del COVIDー19.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

COVID-19 llegó a dos pueblos de los Montes de MaríaSe trata de El Carmen de Bolívar y San Juan Nepomuceno. Ambas alcaldías endurecieron las normas sanitarias, para evitar más contagios.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El interrogatorio a María Claudia Daza será el 3 de junioLa diligencia por los audios del Ñeñe Hernández se llevará a cabo de forma virtual. RENUNCIEDUQUE PALACARCELURIBE RENUNCIEDUQUE PALACARCELURIBE RENUNCIEDUQUE PALACARCELURIBE RENUNCIEDUQUE PALACARCELURIBE RENUNCIEDUQUE PALACARCELURIBE RENUNCIEDUQUE PALACARCELURIBE RENUNCIEDUQUE PALACARCELURIBE RENUNCIEDUQUE PALACARCELURIBE Adivinen quién no se va a presentar Ahora terminará tirandose por una ventana y huyendo a venezuela
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

(VIDEO) Policía se retracta con doña María, vendedora agredida por uniformadosPolicía se pronuncia sobre vendedora agredida por uniformados en Bogotá. 'Ya me van a entregar el carrito', expresa doña María en la grabación HastaCuandoElAbuso, Que vaina con la Policía atacan a las personas de bien y a los delincuentes ni una requisa ni mucho menos los persiguen.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »