La fotografía de este niño embarrado es el rostro de la devastación en Chocó por las lluvias

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La fotografía de este niño embarrado es el rostro de la devastación en Chocó por las lluvias. “Perdimos todo, no nos quedó nada”, lamenta la mamá de Cristian Camilo

La imagen de Cristian Camilo embarrado, llorando de hambre y sed, demuestra cómo sufren por la creciente del río Atrato, especialmente en Boraudo. El gobierno se comprometió a reubicarlos.En Carmen de Atrato, otra población que sufre las inclemencias del invierno y donde ya hubo dos muertos, lanza un SOS, pues vive una tragedia similar.Aún sus pobladores no se reponen de la primera creciente súbita y el río Atrato los alerta con un nuevo desbordamiento.

La primera dama de la Nación, María Juliana Ruiz, conoció la historia del niño y llegó hasta el albergue con ayudas humanitarias. También acondicionó todo para celebrar el cumpleaños del menor, un festejo poco usual que permitió olvidar por un momento la tristeza.Sin embargo, las respuestas del gobierno que ha recibido Lloró no son las mismas en el Carmen de Atrato, dice su mandatario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sigan votando por los mismos

Increíble que en pleno siglo 21 no haya cómo ponerle por lo menos alcantarillado a todo el Chocó

Y el sr presidente comprando helicópteros de $48 mil millones, que lindo, cuándo abren las hurnas para volver a votar por él?

Aun no llegan las ayudas humanitarias a nuestro departamento 😭

Mientras el marrano se da vitrina en San Andrés, la marrana, (hembra del marrano), se da vitrina en otro lado también haciendo promesas a la gente en calamidad hacíendose pasar como almas muy caritativas, pero antes de que termine este año solo serán historia.

Oigan! Esa plata que tenían disponible para Avianca. No sera que sirve para ayudar a estas personas? O hay que seguir pidiendo donaciones?

Si quiera la basura inútil de IvanDuque ya haría presencia así sea de estorbo?! No, creo

😢

😭

Ver a un niño sufrir nos parte el corazón. Sufrimiento y mucho dolor por perderlo todo. Muchas bendiciones para todos 🙏

El olvido de el estado es inminente en cada región de este país , hemos fracasado por más de 50 años con estas políticas

😭😪

No conozco un solo PolíticoCriminal que haya hecho algo por el Chocó, siempre han estado así. Por demás decir, que la Reproducción humana allá da miedo. Son muchos los componentes para que un Cocktail llegue a su realidad. No entiendo porqué este periódico exhorta a la lástima.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Perdimos todo”: lluvias no dan tregua en Chocó y vuelven a causar estragosCientos de hectáreas de cultivos inundados hacen parte de las afectaciones tras el aguacero de ocho horas. Damnificados claman por ayuda. Y el flamante presidente candidato del Cartel Democrático...todo bien, todo bien. Y el porky nada q hace ese HDP
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El profe que desafía la selva, la trocha y la inequidad para dar clases en ChocóSe llama Yesid Córdoba y, tras varios kilómetros, llega al corregimiento de Motoldó en Atrato. Más de 50 alumnos se ven beneficiados. Una labor de vocación con el corazón del profe; ¡bravo! ,aún así el gobierno debe garantizar el acceso y equidad a este derecho que en esta pandemia ha expuesto la vulnerabilidad del sistema educativo con las regiones más apartadas e inclusive en las ciudades y municipios. Próxima víctima del NARCOURIBISMO 😬 Buena esa mi Colombiano, Dios me lo Bendiga y llene de mucha salud y fuerza para seguir con ese heroico trabajo.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Disfrute de Flecho, la Fiesta del Libro del Chocó, desde la virtualidadEn el instante en que el viento va hacia el sur en Bahía Solano, ese municipio de Chocó que se abre entre montañas, ya se sabe que está a punto de llo...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

‘Chocó to dance’, la iniciativa que mezcla educación con la danzaLaHoraDelRegreso Ángela María Cáceres presidente de la fundación Juan Pablo Gutiérrez, habló en La Hora del Regreso acerca de este proyecto que trabaja por la educación superior en el departamento.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Sentido último adiós a Cristian Mosquera, el ‘Goldi’ en la ‘La Mamá del 10’Familiares y colegas de la producción se reunieron este viernes para despedir al niño actor y reiterarle su amor eterno. Que 😢 TRISTE 😢 Tengo el corazón arrugado !!! Paz en su tumba niño ' Goldi '
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Sentido último adiós a Cristian Mosquera, el ‘Goldi’ en la ‘La Mamá del 10’Este viernes familiares, amigos y allegados al joven actor se reunieron para despedirlo con muestras de afecto y cariño. ¿Lo mató la guerrilla? O ¿la seguridad del Cerdo? 🙏🙏Descanse en Paz. Pero sean concretos, de que murió? Queda uno con más preguntas que respuestas!😠
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »