Indignación por la muerte de un hombre negro en Brasil tras recibir paliza por parte de guardias

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los hombres que lo agarraron a puñetazos fueron detenidos. Uno de ellos es policía militar que trabaja en el supermercado donde ocurrieron los hechos.

Según relatos de la prensa local, basados en testimonios de la Brigada Militar [Policía Militar, un cuerpo que depende de la autoridad de cada estado] de Rio Grande do Sul ,

. Uno de ellos es policía militar en régimen temporal, y trabaja en ese supermercado en su tiempo libre.En un comunicado, la filial brasileña del grupo francés Carrefour lamentó la"brutal muerte" de Silveira Freitas y aseguró que tomará las"medidas pertinentes para responsabilizar a los implicados en este caso criminal".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mmmmmm refuerte esa situación.

el ministro de las masacres ya les mando abogados para que los exoneren

Negó le dio a negro como es eso, hptas no pueden poner algo más amarillista?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Neymar desata indignación en Brasil por fiesta con 500 invitadosEl jugador del París Saint-Germain recibió multitud de críticas por la fiesta que comenzó el viernes en una mansión en Mangaratiba, Río de Janeiro. El que fue a esa fiesta es porque no le importa su vida ni la vida de sus 'seres queridos'.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Violentas protestas en Brasil contra supermercado donde fue asesinado a golpes un hombre negroMás de mil manifestantes en Porto Alegre atacaron el almacén, en rechazo al crimen cometido por varios guardas de seguridad. Manipuladores hptas se pusieron a decir que los centros comerciales estaban vacios y fue comobsi dejeran lo contrario,Centro Mayor no le cabe un tinto Nadie nace odian a otro por el color de la piel, más bien se dejan llevar por ideas necias y tontas por su entorno social y cultural, más tontos aún se dejan corroer por puras tonterías, eso hace daño. Colombia no es la excepción, debería ser excepcional. Cosas de progress
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Brasil despide con “inmensa tristeza” al hombre negro golpeado hasta la muerteEl hecho ocurrió justo antes de que se celebrara este sábado el Día de la Conciencia Negra en el país. Lo único que no sé, es por que mataron al señor? Que estaba haciendo? Estaba delinquiendo? Tenía antecedentes penales?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Detienen a supervisora de supermercado por brutal muerte de hombre negro en BrasilAdriana Alves Dutra aparece junto a los dos vigilantes cuando éstos someten a Joao Batista Rodrigues Freitas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La escultura de una vagina gigante desata críticas en BrasilUna escultura de una vulva gigante fue el punto de discordia entre diferentes sectores de opinión de Brasil, que no dudaron en celebrar o abuchear la obra, ubicada en las montañas del municipio de Água Preta, en el estado de Pernambuco. ➡️ O sea y que necesidad habia de hacer una escultura asi? JorgeBecerraTol Mira los artistas andan muy proyectados. OOCprogresismo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Brasil confirma su primer caso de reinfección por covid-19⚠️ El Gobierno brasileño informó que una profesional del área de la salud de 37 años se convirtió en la primera persona en sufrir una reinfección por covid-19 en ese país. Más detalles aquí 👉 ...primera persona conocida, porque lo que hay es reinfectados sin evaluar!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »