La foto de Colmenares con la que su hermano hace campaña al Concejo

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las fuertes críticas a hermano de Colmenares, por 'hacer política con su muerte'

Seguidores dicen Jorge Colmenares revela foto de su hermano para hacer campaña al Concejo de Bogotá.

Estos últimos meses se han convertido en un constante trabajo para los papás de Luis Andrés, quienes a través de las redes sociales, han decidido recordarlo y hacer que la gente no lo olvide. Eso es lo que sostiene la familia del joven, pero uno de los detalles que más ha llamado la atención es la candidatura del hermano menor, al Concejo, por el Centro Democrático.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es el mismo caso de María José Pizarro, Rodrigo Lara, los Trivagos....

Más largo que padres e hijos esa historia

Una familia pecueca, se unieron al peor partido político que es cómplice de la corrupción ni un voto de opinión a este mamerto.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jared Padalecki: “Sam Winchester hace parte de mi psique” | ELESPECTADOR.COMLa serie “Supernatural” llega al final con el estreno de su última temporada, en la que los protagonistas, los hermanos Winchester, continuarán en su batalla contra seres extraordinarios.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Revelan detalles inéditos del caso ColmenaresHoy revelan detalles inéditos del caso Colmenares. Su padre, hermano y madre hablarán de cosas antes desconocidas para el país. No más, parecen 11 de septiembre. Qué pereza
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Candidato al concejo de Bucaramanga entrega ropa interior como campañaCandidato al concejo de Bucaramanga entrega ropa interior como campaña ► La pregunta...que ha hecho la Fiscalía frente a este flagrante delito electoral...ya lo tienen en la càrcel...o hacen mutis por el foro, es decir, se hacen los pendejos....tenía que ser de càmbio radical...claro.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Candidato al concejo de Bucaramanga entrega ropa interior como campañaCandidato al concejo de Bucaramanga entrega ropa interior como campaña → No entiendo, que habrá prometido no cogerlos sin calzones. 🤭🤔 O con los calzones abajo 🤔😂😂 Debe ser de la línea del alcalde que renunció...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Creo que lo de Petro hacia Uribe no es política, eso ya es odio personal: Asprillahabló en la W sobre su mensaje para Uribe, su cruce de trinos con Tostao y lo que consideró oportunismo político de Gustavo Petro tras su mensaje al expresidente. TinoasprillaH Correcto. Lo de los Alemanes hacia Hitler es odio tambien. TinoasprillaH Siga de esclavo tino TinoasprillaH Está tan mal la política en Colombia que escuchamos lo que dice el Tino al respecto.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

A Lina Tejeiro LE ECHARON LOS PERROS para poder dormir con su novioEn su cuenta de Instagram, la afamada actriz reveló que para compartir la cama con su actual pareja ya no puede dormir con sus perros como solía hacerlo en su
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »