Revelan detalles inéditos del caso Colmenares

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Información nunca antes revelada por su familia salta a la luz, ¿podrá dar mayor claridad al caso?

Luis Colmenares y su hijo Jorge han luchado para que el caso de Luis Andrés sea reabierto. Esto, después de que la justicia absolviera a todos los implicados en el caso.Este 31 de octubre se cumplirán 9 años de la muerte del joven. Desde entonces, el caso Colmenares ha sido uno de los más sonados en el país.

Ahora Jorge, su hermano, espera ser elegido en el Concejo de Bogotá. Desde ahí, dice que defenderá a la familia y la seguridad de la ciudad para que casos como el de su hermano no se repitan.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No más, parecen 11 de septiembre. Qué pereza

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atentan contra otra lideresa wayúu en La GuajiraAunque la vocera salió ilesa del ataque, ya se realiza la investigación del caso. contra otra Líder Wayuu
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Manuel José Chávez da detalles de su personaje en la película “Afuera del tiempo”WFinDeSemana | Manuel José Chávez da detalles de su personaje en la película “Afuera del tiempo”
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿A qué se debe el alza del precio de la energía en los próximos dos meses?En diálogo con W Radio, el presidente de Asocodis, José Camilo Manzur dio detalles de lo que sería este aumento del precio de la energía en los próximos dos meses. Terrible el trato del conductor del programa dominical. Nos amenazó con cerrar el programa y nos vació. Ponemos la emisora para disfrutar del domingo, no merecemos ese trato 🤷‍♀️se debe!! a la corrupción!! 🤔el pueblo debe pagar!! Mientras los corruptos! Gozan! De viajes, lujos etc!! 🤷‍♀️El Gobierno! Así lo dispuso!🤷‍♀️tocó pagar de nuestro bolsillo😠 Se debe a una excesiva codicia de querer apretar a un pueblo dormido, donde está prohibido exigir un bienestar , tachados todos de Comunista,terrorista , socialista y cuánta pendejada 😡.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »