La FCF se pronunció sobre las acusaciones de abuso sexual contra Ímer Machado

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes |Dio su versión| La Federación se pronunció sobre las acusaciones de abuso sexual contra Ímer Machado

Foto: Canal RCNÓscar Julián Ruiz e Ímer Machado

por abuso sexual contra algunos de sus colegas; la Federación Colombia de Fútbol se pronunció al respecto de dicha denuncia contra uno de los dos jueces,1. Respecto a los señalamientos de presuntas conductas de lesión o puesta en peligro la libertad o integridad sexual de un tercero por parte del señorComisión Disciplinaria de la Federación Colombiana de Fútbol2.

3. Teniendo en cuenta que el presunto interesado no compareció y atendiendo la norma superior y demás complementarias, así como el archivo de la investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación, se procedió a concluir el caso ante la imposibilidad procesal de continuar con la misma. 4. Es de resaltar que dicha actuación se realizó en el marco de la misionalidad y la competencia de la entidad y la Comisión Disciplinaria.“Hoy tenemos 11 víctimas de acoso sexual en contra deel tema ya es comprado porque ya son más de 14 testigos de las actuaciones que el tuvo durante pretemporadas conmigo. Él siempre esperaba que estuviera distraído y me tocaba los testículos, la cola.

“No hay que saber mucho de derecho penal como para saber que hay que imputarles cargos a esos dos señores por abuso sexual”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que pereza tener uno que lidiar con un florido guizo como estos y mas cuando se ponen 'juguetones' y picaroncillos, es un derecho el hacer de su 'qlo un florero' pero dejen a los demas en paz, asi como se les declaran derechos, tambien tienen deberes y la FCF, muy pilatos

761.000’000.000 millones pesos incautados vía Ocaña, en esa región va perder el PactoDeLaPicota

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué dijo la FCF sobre el presunto caso de acoso sexual de Ímer Machado?La Federación Colombiana de Fútbol se pronunció sobre las acusaciones en contra de Imer Machado por señalamientos de presunto abuso sexual.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Federación Colombiana de Fútbol se pronunció sobre el caso de Ímer MachadoEl juez colombiano afronta denuncias por abuso y acoso sexual.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Carlos Valdés acusó al periodismo de “lavarle la cara” a los directivos de la FCFCarlos Valdés aseguró que algunos periodistas encubren los errores de la Federación Cómo así? Si el periodismo en Colombia es lo más ético del mundo...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La FCF archivó investigación a Imer Machado por denuncias de presunto abuso sexualTras no presentarse ampliación en la denuncia. De los mismos creadores de la comunidad de el anillo Y a Óscar Julián Ruiz también! A este personaje lo deberían es eliminar de todo lo que tenga que ver con el fútbol!
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Polémica en el arbitraje colombiano: 'Machado me tocaba los testiculos y la cola'Deportes Es un escándalo. Este testimonio de abuso sexual en el arbitraje colombiano es muy delicado. El exarbitro Perilla se fue con todo contra Imer Machado. 😱 Por eso lo querían tanto en cierto equipo… el de la rosca floja, perdón el de la rosca paisa… Loca e hincha de anal.... Par de cucarrones
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Cuál es la diferencia entre la muerte asistida y la eutanasia?Salud | Este miércoles la Corte Constitucional aprobó el suicidio médicamente asistido. ¿De qué se trata? ⬇⬇ De los peces ? La CorteConstituc1 tiene una tara con la muerte, pareciera que son dueños de funerarias, ya parenle a la matanza los Colombianos necesitamos esperanza de vida, acompañamiento y amor. Debería llamarse Corte Fúnebre de Colombia
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »