La FCF archivó investigación a Imer Machado por denuncias de presunto abuso sexual

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tras no presentarse ampliación en la denuncia.

La Federación Colombiana de Fútbol anunció este viernes que cerró la investigación al ex árbitro colombianoen su contra, por acoso y abuso sexual.

La FCF, mediante auto del 12 de agosto de 2020 la Comisión Disciplinaria abrió de oficio, investigación preliminar contra Machado por las denuncias presentadas por Perilla, sin embargo, esto no prosperó.

"Teniendo en cuenta que el presunto interesado no compareció y atendiendo la norma superior y demás complementarias, así como el archivo de la investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación, se procedió a concluir el caso ante la imposibilidad procesal de continuar con la misma",Machado ha sido varias veces señalado de este comportamiento y por el momento sigue trabajando para la Comisión Arbitral colombiana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cule' loca q es

Todo un personaje este señor, siempre del lado negativo de las cosas.

Ese tipo es un hp

Jajajaja jajajaja jajajaja y que esperabas... Justicia Hpta la de este País...

El cartel del pito, acosadores de colegas y futbolistas, además de ser pésimos árbitros.

Cule mafia bien perra hp

Venga y cuando FCF a hecho

Y los títulos que dio a equipos que le pagaron?

Jummm,tenaz.

De la justicia divina no se salvará.

Entre bandidos no se tiran.

Mucho cacorro

Con razón era hincha de Nacional, puro Cagastén de Bayer.

Pero las de la fifa no

IMER 🌈 tu IMER 🌈 el IMER 🌈 ustedes

Y a Óscar Julián Ruiz también!

A este personaje lo deberían es eliminar de todo lo que tenga que ver con el fútbol!

De los mismos creadores de la comunidad de el anillo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carlos Valdés acusó al periodismo de “lavarle la cara” a los directivos de la FCFCarlos Valdés aseguró que algunos periodistas encubren los errores de la Federación Cómo así? Si el periodismo en Colombia es lo más ético del mundo...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Polémica en el arbitraje colombiano: 'Machado me tocaba los testiculos y la cola'Deportes Es un escándalo. Este testimonio de abuso sexual en el arbitraje colombiano es muy delicado. El exarbitro Perilla se fue con todo contra Imer Machado. 😱 Por eso lo querían tanto en cierto equipo… el de la rosca floja, perdón el de la rosca paisa… Loca e hincha de anal.... Par de cucarrones
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Alcaldía entregó la Clínica de la 80 y llegó a un acuerdo para recuperar la inversiónLa Alcaldía de Medellín y la Fundación Colombiana de Cancerología Clínica Vida firmaron un acuerdo para reconocerle a la administración municipal las ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

‘Hasta que la plata nos separe’: ¿qué pasó con ‘La Pajarita’ y quién es la nueva?Liliana González, la actriz que le dio vida a la intensa novia de Méndez, no volvió a aparecer en la televisión. Te contamos qué pasó con ella.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La peor parte de la pandemia la hemos pasado: MinsaludEl ministro de Salud, Fernando Ruiz, resaltó que el talento humano en salud es el activo más valioso del sector y la pandemia lo ratificó.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Centros Poblados: envían a la cárcel a implicado en la falsificación de la pólizaJorge Enrique López Benavides se declaró inocente de los delitos de fraude procesal y falsedad en documento privado. Se expone a una condena de 12 años de prisión. Y cuándo envían a la cárcel a la hampona, corrupta y ladrona de la exministra, está sinvergüenza es la culpable del robo de este dinero. Y la abudinen pa cuando? Este señor es lo de menos, la pregunta es donde está todo ese billete y para cuándo se recupera
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »