La familia de Pelé dio parte de tranquilidad, a pesar de su grave estado de salud

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído en DeportesEE: La familia de Pelé dio parte de tranquilidad, a pesar de su grave estado de salud.

‘O rei’ prendió las alarmas del mundo el pasado viernes, luego de que varias informaciones desde Brasil indicaron que el cáncer del astro brasileño había hecho metástasis.Kelly Nascimento, la hija de Pelé, durante de los últimos meses ha sido la principal responsable de cuidar la salud del astro brasileño.

El astro brasileño, que arrastra desde el año pasado una grave enfermedad, producto de un tumor cancerígeno en el colón, habría sufrido una recaída el pasado jueves después de que, tras un exámen de rutina, se descubrió, según información de la prensa brasileña, que el cáncer le había hecho metástasis y se había expandido al hígado, al intestino y al pulmón.

Sin embargo, tras esta última recaída, la estrella de la selección brasileña de fútbol, tendría que entrar, a sus 81 años, a un nuevo proceso de recuperación todavía más invasivo que el anterior.El mundo está expectante por el devenir de una de las máximas glorias que ha dado la historia del fútbol. Una leyenda que está en el olimpo de los deportistas más grandes e icónicos de todos los tiempos.

Hay preocupación en el mundo por el estado de salud de Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como: Pelé, el rey del fútbol.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

DeportesEE Díganle a Pelé que tenga cuidado de seguirse juntando con Hassan Nassar.

DeportesEE Que fragiles somos y como nos jodemos la vida

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La cruzada de un estudiante por eliminar la homofobia de la donación de sangreOrganizaciones de derechos humanos piden corregir la discriminación histórica que ha excluido a los LGBT de donar por asociarlos con el VIH.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La razón por la que los perros olfatean la zona íntima de los humanos🐶 ¿Le ha sucedido que un perro, propio o extraño, se acerque a usted para olfatear su entrepierna? Esta es la explicación. ➡️ En algúnos casos el perro persibe si una mujer tiene mal olor debido a parásitos vagináles.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Pelé: lo último que se sabe sobre su estado de saludEl exfutbolista fue operado de un tumor en el colon el año pasado. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Preocupa su salud: el cáncer de Pelé hizo metástasisEl astro brasileño de 89 años fue internado en el hospital para reanudar su ciclo de quimioterapias. DeportesEE Me duele mucho. DeportesEE Qué lástima que nuestro rey esté en este estado crítico oremos por su salud🛐🙏 DeportesEE 🥺🥺🥺🥺🥺 ánimo Campeón
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Cómo escoger el mejor método anticonceptivo, según la etapa de la vida?La ONU estima que en Colombia por cada 1.000 mujeres en edad reproductiva, cada año hay 89 embarazos no planeados.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

VIDEO OFICIAL DE 'DÉJAME PARTIR', DE LA W.C. BANDA SINALOENSE - La KalleTe presentamos el video oficial del tema musical 'Déjame partir', producido por La Kalle y Caracol TelevisiónAutoría y composición: Pablo Vallejo FranklinSol...
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »