La fórmula para reactivar la economía

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La fórmula para reactivar la economía.

Decenas de empresas, gremios, universidades, centros de pensamiento y entidades participaron en la consolidación de 75 propuestas que le apuntan a recuperar el crecimiento económico perdido por cuenta de la crisis del COVID-19.

“Es el momento de repensarse, de reconfigurar el país, porque en las crisis es donde hay que tocar los problemas más estructurales, pues en ellas se han gestado las más grandes transformaciones. No podemos dejar pasar esta oportunidad”, destacó Camilo Bueno, socio líder de estrategia, clientes y mercados de KPMG en Colombia, ahora que el país atraviesa por nuevas dinámicas de aumento de desempleo, deflación y baja inversión.

En relación con la tributaria, las propuestas de los líderes le apuntaron a aumentar el aporte de las personas naturales y no el de las empresas, a acabar con una serie de exenciones por las que se pierden cada año unos $80 billones, a simplificar el esquema de impuestos, a eliminar cobros que incentivan la informalidad por el 4x1.000 y a implementar medidas que atraigan inversión extranjera. “Una reforma tributaria es inevitable.

Las apuestas del Gobierno en pro de la competitividad involucran nuevas formas de financiación microfinanciera con soluciones como las.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¡Yo! ¡Yo! C17H21NO4 Esa es la fórmula

Según los uribistas es DespideUnMamerto jajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La crisis y la reinvención de la industria de la salsa en CaliTras casi cinco meses de cierre, las pérdidas de los establecimientos nocturnos son de $305.000 millones. Más de 350 cerraron por la pandemia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Dudas de la comunidad internacional frente a la vacuna de Rusia contra la COVID-19Ante el anuncio de Rusia de que por fin tiene una vacuna contra el COVID-19 que funciona, la comunidad internacional ha lanzado mensajes de alerta, cuestionando los métodos y la rigurosidad de sus pruebas. Están esperando la gringa,inglesa o suiza.Aunque funcione bien la rusa. Lo q no hacen los gringos está mal hecho .. 🤬 ¿Cuál comunidad internacional. Trump y sus empresas?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Dos | La Contraloría tiene en la mira la subasta de ElectricaribeEl contralor general, Carlos Felipe Córdoba, está estrenando el llamado control fiscal en tiempo real con Electricaribe. La subasta y adjudicación de la operación de Electricaribe a EPM y al Consorcio Energía de la Costa está siendo sometida a lo que se denomina técnicamente como una acción de control preventivo y concomitante, para determinar si […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Así luce El Ubérrimo, la finca en la que Álvaro Uribe recibió la noticia¿Será ahí donde pasará la detención domiciliaria? Así luce El Ubérrimo, la finca en la que Álvaro Uribe recibió la noticia. ...osea que esto seria la nueva 'Catedral'? la cuna de la droga y de los muertos... Cuanta gente habrá enterrada en ese lugar? 😷 Las Protestas Uribistas por la decisión de la corte sobre Álvaro Uribe
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »