La explicación científica de por qué cadáveres emiten ruidos y se mueven

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Luego de la muerte, puede ser normal que los cuerpos emitan sonidos o se muevan. ¿Por qué? Acá le contamos ►

El video de una persona, aparentemente, \u2018despert\u00e1ndose\u2019 en una morgue de Rusia rond\u00f3 por internet en los \u00faltimos d\u00edas.Muchos dijeron que se trataba de un muerto que habr\u00eda vuelto en s\u00ed y habr\u00eda retomado sus movimientos. Sin embargo, el metraje fue calificado como falso por el Ministerio de Salud de ese pa\u00eds, seg\u00fan rese\u00f1\u00f3 el canal local \u2018Ren Tv\u2019.

Ahora bien, respecto al movimiento de los cad\u00e1veres, la investigadora de ciencias forenses Alyson Wilson y sus colegas australianos filmaron la descomposici\u00f3n de un cuerpo en intervalos de 30 minutos durante 17 meses para la investigaci\u00f3n Experimental Tafon\u00f3mica en Nueva Gales del Sur.Al comenzar este experimento, el cad\u00e1ver se encontraba en una posici\u00f3n recta en donde sus brazos estaban pegados al cuerpo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué nadie se puso triste por la lesión de Yerry Mina?Es titular indiscutido en la selección pero le ha ido tan mal en los últimos partidos que muchos se alegrarán si no está para jugar contra Bolivia y Venezuela Por que el se lesiona muy seguido Desafortunadamente no la pasa bien Mina y que ojala se recupere y vuelva mejor.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Bogotá, la ciudad más afectada por alza de precios en la canasta familiarBogotá | Los hogares de ingresos bajos registraron la cifra histórica más alta con un 73,19 % de personas que manifestaron haber comprado menos cosas que el mes pasado.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Conmoción en Colombia por la muerte del influencer ‘Polinardo La Ley’Aún no se han confirmado las causas de su fallecimiento, sin embargo, información extraoficial indica que pudo haberse tratado de un suicidio, ya que el joven sufría de depresión y ansiedad. “Siempre te recordaremos como una gran persona y un gran ser humano, Dios te tenga en su santa gloria, te amo...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

La Cruz Roja muestra su preocupación por la situación humanitaria en el paísLa Cruz Roja Colombiana manifestó su preocupación por la situación humanitaria del país producto del conflicto armado y otras situaciones de violencia que han azotado a varias regiones en las últimas semanas y que han afectado principalmente a poblaciones &8220;vulnerables&8221;. Esa institución mostró &8220;su preocupación por los últimos hechos presentados en el país, en donde […] 😢 Se volvió socialista? Bueno eso dicen de todo el que dice cosas 'malas' del pais
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

'Es la felicidad más grande': Carolina Guerra, conmovida por la primera sonrisa de su bebé - PulzoLa actriz colombiana compartió con sus seguidores de Instagram la alegría que sintió al ver la primera risa de su bebé, nacido a finales del año anterior. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »