¿Por qué nadie se puso triste por la lesión de Yerry Mina?

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Es titular indiscutido en la selección pero le ha ido tan mal en los últimos partidos que muchos se alegrarán si no está para jugar contra Bolivia y Venezuela

Desafortunadamente, Yerry Mina sufrió una nueva lesión mientras jugaba con el Everton. Se ha vuelto un jugador de cristal que vive de lesión en lesión y, en el último partido que el equipo perdió contra el Newcastle por 3-1, sufrió una nueva lesión al realizar un pase a un compañero. Estaba totalmente solo y terminó lesionado de sus cuadriceps, siendo su tercera lesión de la temporada.

-Publicidad.- El defensa está viviendo un calvario con las lesiones y todo parece indicar que se puede perder los partidos definitivos contra Bolivia y Venezuela de la Selección Colombia que son el 24 y 29 de marzo, en menos de dos meses.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Desafortunadamente no la pasa bien Mina y que ojala se recupere y vuelva mejor.

Por que el se lesiona muy seguido

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fuerte crítica de Hamilton Ricard: “La Selección no es una pasarela, no es Hollywood”Deportes |Entrevista| 🚨 'El premio Puskás pasó, James goleador de un Mundial ya pasó, uno no puede vivir de eso': se despachó Hámilton Ricard contra la Selección Colombia. Lo dice alguien q nunca ganó ningún título importante individualmente Lo dice la generación que vive de un 5-0 a Argentina jajajajajajajaja Y este dinosaurio quien se cree que es?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Fekri Hassan: “Nefertiti no es embajadora en Berlín, eso es un secuestro”Vía elmagazin | Fekri Hassan, director del programa de Gestión del Patrimonio Cultural de la Universidad Francesa en Egipto, habló sobre el rol que debería jugar Egipto en la narrativa creada alrededor del histórico personaje.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cifra de muertes por covid es la más baja de los últimos 20 días10 de febrero El reporte más reciente del Ministerio de Salud advirtió que en Colombia se reportaron 8.269 contagios nuevos de coronavirus y 179 muert...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Por qué el cáncer de páncreas es todavía uno de los de peor pronóstico?El principal problema en el cáncer de páncreas es que la eficacia de estos tratamientos es muy limitada y la tasa de supervivencia a 5 años no supera el 10 %.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Snoop Dogg es demandado por agresión sexualLa mujer, que prefiere ocultar su identidad, es una bailarina, modelo y actriz profesional, que trabajó como bailarina durante años para Snoop Dogg y otros raperos. Según su versión, en 2013 habría aceptado reunirse con el músico, a pedido de un colaborador próximo de Snoop Dogg que le sugirió que s... se acordo temprano de demandarlo no?
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Física colombiana es galardonada por la Academia Francesa de CienciasMartha Cecilia Bustamante, física y astrofísica, fue galardonada con una de las máximas distinciones que otorga la Academia Francesa de Ciencias. Además, publicó un libro titulado: A L´aude de la Théorie des Quanta, en el que rescató manuscritos inéditos. Gracias por LA noticia Modelos de ejemplo 👏👏👏 👏👏👏👏 👏👏👏👏👏 Zzzzzzszzcczzssss,szswwwzzzzzw
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »