La escalofriante conversación entre Khashoggi y sus asesinos

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nuevo episodio en el caso del periodista Jamal Khashoggi, asesinado en el consulado de Arabia Saudí en Estambul. Salió a la luz una escalofriante conversación entre el periodista y sus asesinos. ►

Un nuevo episodio en el caso del periodista\u0026nbsp;Jamal Khashoggi\u0026nbsp;-quien fue asesinado en el consulado de Arabia Saud\u00ed en Estambul- se conoci\u00f3 esta semana, luego de que sali\u00f3 a la luz una escalofriante conversaci\u00f3n entre el periodista y sus asesinos. El peri\u00f3dico\u0026nbsp;\u0027Daily Sabah\u0027 -pr\u00f3ximo al gobierno turco- revel\u00f3 la presunta transcripci\u00f3n del audio del asesinato del periodista\u0026nbsp;el pasado octubre.

El audio contin\u00faa con la entrada de Khashoggi en el consulado, donde Mutreb le dijo\u0026nbsp; al periodista que hab\u00eda una orden de la Interpol solicitada por Riad para que volviera a su pa\u00eds, mientras que Khashoggi respondi\u00f3 que no exist\u00edan \u00f3rdenes de extradici\u00f3n contra \u00e9l y que su prometida estaba en la calle esper\u00e1ndolo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un homenaje a la caja sonora, 90 años de la radio en ColombiaDesde 1929, la radio acompaña, informa, divierte, enseña, y hasta se convirtió en puente de solidaridad en momentos de tragedia nacional. El conflicto armado, los éxitos deportivos, la política y la cultura han sido narrados por este medio a través del humor, la música, las radionovelas y los formatos noticiosos. En las grandes cadenas y en las emisoras comunitarias. Del radio de pilas al podcast. El Espectador le rinde tributo. Recuerdan la famosa Radio Sutatenza? Dónde muchos Colombianos esforzados hicieron su bachillerato... Excepto ernestomaciast. A los uribistas les gusta es hacer doctorados al lado de Uribe. Ara ese entonces la sra ViceColombia estaba en ese gobierno
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Tres | ¿Hubo reversazo de la administración Peñalosa sobre la intervención en la reserva Van der Hammen?En un documento radicado ante la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca, la Alcaldía de Bogotá desistió de sustraer 126...
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

La entidad con la que estarían “desangrando” a la Universidad DistritalEl Idexud habría gastado los recursos de la universidad en joyas, hoteles y varias excentricidades.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La trampa de la autorregulación por parte de la industria - Pulzo.comCampaña de organizaciones sociales busca que se regule la venta de bebidas azucaradas y de comidas ultra procesadas. Primero la salud de niñas y niños. - Pulzo.com sorisgut Y en educación fundamentada en valores
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La razón por la que Nairo perdió opciones en la VueltaVea aquí las razones por las que Nairo Quintana (NairoQuinCo) perdió opciones en la Vuelta a España ► NairoQuinCo No se que pasa con nairo, cada día baja mas su nivel. NairoQuinCo La verdad el es un empleado, y debe cumplir lo que le ordenan...Ayudar a Valverde. NairoQuinCo Las etapas son muy duras...se deben someter a muchos cambios de clima y el cansancio es inevitable. Si bien Nairo nos acostumbro a verlo ganar, también debemos acostumbrarnos a que NO siempre se gana o las cosas salen bien.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Una jugada de Óscar Mercado fue elegida la mejor de la semana en la MLBEl pelotero cartagenero brilla con los Indios de Cleveland.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »