La razón por la que Nairo perdió opciones en la Vuelta

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Vea aquí las razones por las que Nairo Quintana (NairoQuinCo) perdió opciones en la Vuelta a España ►

Nairo Quintana aprovech\u00f3 el segundo d\u00eda de descanso de la Vuelta a Espa\u00f1a para salir a rodar un poco y enfrentar a las preguntas sobre su rendimiento en la carrera. Como siempre fue frentero, no se qued\u00f3 con nada y hasta habl\u00f3 del problema que lo aqueja y que le impidi\u00f3 luchar por el t\u00edtulo. \u201cTodo iba bien.

El cansancio se comenz\u00f3 a sentir y hace cuatro d\u00edas me lleg\u00f3 un resfriado que no me dej\u00f3 cumplir mis metas de estar m\u00e1s arriba\u201d, declar\u00f3. \u0022No es agradable que te suelten, te preparas para hacerlo bien, con ilusi\u00f3n, pero luego tienes que luchar contra los rivales. Si te sientes cansado no sabes c\u00f3mo luchar, es algo que no lo tienes previsto. Da rabia que no te salgan las cosas, pero as\u00ed es la vida, hay que seguir\u0022, declar\u00f3.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

NairoQuinCo Las etapas son muy duras...se deben someter a muchos cambios de clima y el cansancio es inevitable. Si bien Nairo nos acostumbro a verlo ganar, también debemos acostumbrarnos a que NO siempre se gana o las cosas salen bien.

NairoQuinCo La verdad el es un empleado, y debe cumplir lo que le ordenan...Ayudar a Valverde.

NairoQuinCo No se que pasa con nairo, cada día baja mas su nivel.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Todos contra Roglic en la última semana de La VueltaEl esloveno Primoz Roglic (Jumbo Visma) afronta como líder sólido y con buena renta las últimas etapas de la Vuelta, en las que Alejandro Valverde, desde la
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

'No me voy a poner a llorar', dijo Nairo tras perder tiempo en la generalEl colombiano se alejó más del podio de la Vuelta a España. NairoQuinCo adelante, eres un grande! Siempre contigo
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Clasificaciones de la Vuelta a España, luego de la etapa 16ElTiempoLeCuenta cómo quedaron las clasificaciones de la VueltaAEspaña, luego de la etapa 16 ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Nairo es realista y acepta que no está en su mejor nivel: “Cuando no es, no es” - Pulzo.comEl ciclista boyacense cedió nuevamente tiempo en la Vuelta a España luego de disputada la etapa número 15 y quedó a más de 5 minutos de Primoz Roglic. - Pulzo.com Hace cuanto no esta en su mejor nivel?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

‘Algo de mí’ es la canción con la que recordaré a Camilo Sesto: Ángela CarrascoLa cantante dominicana Ángela Carrasco compartió en W Fin de Semana los momentos más importantes que vivió junto a Camilo Sesto. Además reveló que próximamente estará en Colombia.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »