¿La economía venezolana se está recuperando?

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El lema ‘Venezuela se arregló’ ha inundado las redes sociales en los últimos días por la ocupación de zonas turísticas y conciertos de artistas internacionales. ¿Qué dicen expertos?

Tras casi una década de crisis e hiperinflación, la economía venezolana empieza a mostrar signos de recuperación.

Tras perder el 83% del Producto Interno Bruto de una hiperinflación que alcanzó 130.000%, la economía venezolana comienza a recuperarse.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es obvio los acuerdos de estados. Unidos están haciendo efecto

Bendito sea Dios 🙏

Dios quiera que si a ver di toda esta plaga desaparece de aqui

Gracias a Dios!.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El colombiano que liderará la protección de la naturaleza en el grupo de Jeff BezosJeff Bezos, el segundo hombre más rico del mundo, llamó a un biólogo colombiano para que le ayudara a pensar cómo proteger y conservar la naturaleza. Esta es su historia. Gracias a nuestro Presidente URIBE y su amor infinito por Colombia y el pueblo, vamos a ganar nuevamente la presidencia. Vamos a erradicar al castro putin chavismo que ha gobernado este país durante años. Con URIBE Colombia es una potencia mundial! JeffBezos Con todo y el entusiasmo (que no debe ser ingenuo) de por don Bezzos y su niño Samper, la presencia de esa gente en la región me preocupa Estas 'misiones' por el medio ambiente no tienen nada de transparente. Siempre hay intere$$$es detrás y en Colombia lo normal es un gobierno arrodillado detrás de una comisión. Ese debe ser el famoso colombiano que 'liderara' en proyecto ambiental de Jeff bezos
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La recuperación de la economía mete el acelerador para el primer trimestre de 2022El comercio, la industria y las actividades artísticas fueron los motores en la expansión del PIB para el primer trimestre de 2022. Se acelero el dólar y los precios Que? Todo subió como un 25% y el dólar recuperó 400 pesos como en 3 dias Hummmm? Y la gente aguantando hambre de cuenta de la inflación
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Alejandra Azcárate reveló la razón por la cual la “echaron” de la universidadEn una entrevista con María Elvira Arango, directora de Los Informantes, también habló del escándalo de la narcoavioneta y cómo los impactó a ella y su esposo. Por malparida Perdió las horas de vuelo 🤷‍♂️ Tan graciosa.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Tiroteo en Búfalo: ¿qué es la teoría del reemplazo que habría motivado el ataque?La teoría del reemplazo, defendida por el atacante de Búfalo, también ha sido adoptada por algunos políticos de derecha.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Punto invisible: ¿en qué consiste y qué equipos de la liga colombiana lo tienen?Con el fin de evitar polémicas y retribuir lo hecho en la fase de todos contra todos a los equipos que se destacaron, la liga colombiana se tendrá en cuenta el punto invisible.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Qué busca Maduro con la privatización de empresas en Venezuela?El Gobierno intenta que la inversión privada participe en las empresa del Estado. Más detalles aquí ▼ jajaja que hpts Expropiece. Expropiece. Expropiece. Ojo. Colombianos. Petro es más expropiador que. Maburro. Recuerden que petro es revolucionario comunista guerrillero de nacimiento. Dios nos libre. Con fe. Federico presidente.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »