La dura puja burocrática por dirigir el ICBF: Los secretos del poder en De Buena Fuente

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Política | DeBuenaFuente viene con el sonajero de nuevas designaciones de Petro, los rumbos de exfuncionarios de la administración del expresidente Iván Duque y nuevos detalles sobre la suerte del exjefe paramilitar Salvatore Mancuso ⬇

i con el presidente Gustavo Petro, la cual se fortaleció durante la campaña, lo tiene ahora como embajador designado de Colombia en Venezuela. Pero no será el único lugar donde mantenga su influencia. De Buena Fuente supo que puso a sonar a su hermana, la exembajadoracomo la persona idónea para dirigir el ICBF. Y tiene aceptación en el Gobierno. Pero le salió rival.

En este último organismo ya estuvo vinculado por 5 años y existe una versión fuerte de que volvería como economista. Se sabe que él quiere.Otra de las personas del antiguo gobierno que tiene definido su futuro inmediato es el exdirector del Dane, Juan Daniel Oviedo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esta foto demuestra el cambio total que mentirosos ni el uno ni el otro siempre los hemos mantenido y no le han dado Ada al país, siempre han estado en la burocracia ganando muchisimo dinero que cambió ja ja ja

Ojalá está vez la designación del nuevo director (a), responda a un mejor bienestar de los niños, niñas y adolescentes y no siga siendo un trampolín político como hasta ahora.

Pagando favores de un hampon a otro hampon

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.