La dura caída de Alaphilippe que le produjo fracturas en su mano

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Vea aquí la horrible caída de Alaphilippe, que le produjo fracturas en su mano ►

El ciclista franc\u00e9s Julian Alaphilippe, campe\u00f3n del mundo de fondo en carretera y que este domingo sufri\u00f3 una ca\u00edda en el Tour de Flandes, que era su \u00faltima carrera de la temporada, sufre varias fracturas en la mano derecha, de las que ser\u00e1 operado este lunes, informa el equipo Deceuninck-Quick Step.Le puede interesar: .

El franc\u00e9s, de 28 a\u00f1os, se fue al suelo al tocarse con una moto de carrera cuando faltaban 35 km y qued\u00f3 tendido en la carretera con gestos de dolor. . El campe\u00f3n mundial fue llevado al hospital de Ronse, donde las radiograf\u00edas mostraron fracturas en los metacarpianos 2 y 4 de la mano derecha, revela el equipo. Tambi\u00e9n lea: .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El papel de la prensa en la construcción de la verdad y la paz en ColombiaEn 2003 el Tribunal Internacional para Ruanda fue escenario de una histórica sentencia: dos periodistas fueron condenados a cadena perpetua y uno a 35 años 👌🏽👍👏 La prensa globalista colombiana.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El preocupante estado de la salud mundial antes de la pandemia¿Estamos viviendo una 'síntesis' de dos pandemias? Con la pandemia de covid-19, enfermedades y factores de riesgo han empeorado y hoy se vive una sindemia, según estudio global. Le contamos 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

EN VIDEO: La extraña ave que fue rescatada por la Fuerza Aérea en el MetaEl animal fue encontrado sobre la vía que conduce entre Villavicencio a Puerto López, cerca de la Base Aérea de Apiay. Profesionales de Cormacarena realizaron su valoración y decidieron dejarlo en libertad. Esta es la historia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La apuesta del Banco de Alimentos por combatir el hambre en la regiónElHambreSiTieneVacuna por los más vulnerables. Para despertar la generosidad de los colombianos. ↓↓
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La línea del horror: el drama de los desaparecidos en la fronteraEl drama de las familias que buscan a sus seres queridos en la frontera colombo-venezolana es de no acabar. La macabra práctica continúa, los verdugos son distintos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »