La disputa que se avecina entre las disidencias de las Farc y las Agc en Casanare

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Organizaciones sociales, entidades gubernamentales y fuerza pública advierten del movimiento de hombres de alias “Otoniel” y la expansión de la ...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Víctimas a la espera que los ex-Farc digan la verdad sobre secuestrosLos familiares exigen avances en la entrega de los restos de personas secuestradas por la guerrilla. Acá le contamos más️ 👉 Que puta desconexión la del Tiempo. Van mal, muy mal.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En medio de la polémica de la Superliga, UEFA aprobó la reforma de la ChampionsEn medio de la polémica por la creación de la Superliga Europea, la UEFA anunció su aprobación a la reforma de la Champions League. Si la FIFA quiere sobrevivir deberá desligarse de las compericiones de clubes y solo enfocarse en las de selecciones Nacionales!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Qué dice la camiseta que la Coalición de la Esperanza llevó a la reunión con Duque?Los miembros de la coalición llegaron con camisetas y carteles con los nombres de varias víctimas de la violencia y el abuso policial en las protestas. La coalición del oportunismo? Oportunistas!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Pescas milagrosas”: así funcionó la estrategia que financió a las FarcAnte JEP, 21 años después, los antiguos comandantes de las extintas Farc relataron cómo se gestó esta práctica, porqué lo hicieron y de qué forma actuaban para ubicar a las víctimas. Tuvimos acceso a los testimonios, esto es lo que contaron ⬇️ Extintas FARC? Con todo respeto Señores periodistas, no somos descerebrados para entender que ese grupo terroristas ahora más que nunca está vigente con un brazo armado en el monte y un brazo político en el Congreso. La JEP fue un acierto del gobierno Santos, así los colombianos 'de bien' con 9mm y Toyotas blindadas digan lo contrario.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Víctimas piden a la JEP sacar del Congreso a exsecretariado de las FarcConozca la última petición de los familiares de los diputados del Valle secuestrados y asesinados por las Farc. Piden mano dura con los líderes de Comunes. Condena a prisión perpétua para esos Terroristas. El frente genocida que asesino a estos diputados lleva el nombré del padre del nefasto sujeto Iván cepeda, defensor y admirador de estos violadres y genocidas No sólo las víctimas, muchos Colombianos también lo exigimos y que no exista + impunidad.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »