La deforestación ya es delito y será penalizada hasta con 15 años de cárcel

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🚨🚨 La deforestación ya es delito en Colombia y será penalizada hasta con 15 años de cárcel. Acá le contamos los detalles ►

El presidente de la Rep\u00fablica, Iv\u00e1n Duque M\u00e1rquez, sancion\u00f3 este mi\u00e9rcoles, en Leticia , la Ley de Delitos Ambientales.. La norma\u0026nbsp;crea seis nuevos delitos ambientales y fortalece las sanciones de cinco ya existentes en el C\u00f3digo Penal.\u0026nbsp;\u0022Siempre recordar\u00e9 este d\u00eda como el d\u00eda en el que fuimos capaces de mostrarle al mundo c\u00f3mo Colombia toma acciones para proteger su biodiversidad.

En ese sentido, la Ley de Delitos Ambientales, adem\u00e1s de ser una de las legislaciones m\u00e1s completas que existen, es un paso muy grande para fortalecer nuestra Estrategia de Lucha Contra la Deforestaci\u00f3n\u201d.\u0026nbsp;.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

BetoSFernandez Y los despojadores de tierras tambien?

conycamelo ¿Que dice MariaFdaCabal de esto? Debe estar con los pelos de puntas. Solo falta que haya una prueba contundente para judicializarla por despojo de tierras. Vieja mañosa esa.

Cuantos ganaderos serán judicializados entonces?

Oigan MinAmbienteCo esto también aplica para la secta religiosa que está viviendo y deforestando un parque natural en el sur oriente del país? Ya los deportaron?

Le hablan jflafaurie

La deforestación debería dar pena de muerte, es un atentado a la humanidad y su derecho a la vida , la existencia de otras especies , tortura al cortar el habitad y aire.

AlcaldiaBGA clibrototal Personeria_bga en la zona rual del gualillo, retiro cerca y alto, la DEFORESTACIÓN para parcelar y construir casas es impresionante, esta zona que debe protegerse por el AGUA y temperatura ciudad

ecojuanfe Ojalá se cumpla!!!

La Fiscalia? la misma que defiende a genocidas y criminales?. JAJAJAA

Después que esta ley salga publicada en el diario oficial,lo más recomendable es autenticarla en notaria. Esta acción retardada del pelele que nos gobierna,se produce después de haber arrasado 743 mil hectáreas. Fedegan culpable.ICA culpable.

Ja como si las leyes acá se cumplieran pff ja..

No ps que solucion tan hpta..

Gracias a Dios por el bien del medio ambiente y el mundo.

Esperemos que hagan lo mismo con el uribismo

'Entre más corrupto es el país más leyes tiene'. 'Es más fácil hacer leyes que gobernar'.

No pasará nada. La fiscalia no investigará ni acusará. Es más defenderá y protegerá. Jamás habrá una condena...

otra ley de papel en el pais de las leyes que no se cumplira por que el estado es corrupto y los entes de control no sirven para una monda!

El señor lo capturan. Confiesa el delito y le rebajan la mitad, devuelve los maderos y le rebajan 2 años, confiesa que era para hacer su rancho y le rebajan 3 años más, y se compromete a sembrar 10 arbolitos y le bajan 2 años. Un juez dice que la pena es irrisoria y queda libre .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

#AReformarLaPoliciaYa Colombianos presentará un proyecto de ley para reformar a la PolicíaAsí funcionarán las bodycam en los uniformes de la Policía
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Colombia, Panamá, y Chile se reunirán para abordar la crisis migratoriaSegún Migración Colombia, más de 25.000 extranjeros, la mayoría haitianos, han entrado este año al país irregularmente.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Colombia llegó a una cobertura preliminar del 98 % en vacunación contra la aftosaCápsulas
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La otra cara de nuestra Colombia'Estoy convencida que podemos ir forjando la cara amable de nuestro país para que los inversionistas extranjeros que mucho necesitamos en Colombia se atrevan a creer en nuestro país': Haidy Sánchez. Claro cuando termine este desgobierno!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Coronavirus | Colombia presenta 7.084 casos nuevos de la enfermedad este miércolesBogotá sigue siendo la ciudad que más casos de coronavirus registra cada día, con 1.586 en la última jornada.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »